Correr por las mañanas en una fila '44



Mark Covert, un profesor en una universidad en California, era el residente más "dolgobegayuschim" de los Estados Unidos: durante 44 años, él tiene todo el día para correr por la mañana. Este es el registro oficial de la Asociación Americana para los corredores. Cada semana, el corredor de 61 años de edad supera unos 60-70 kilómetros. "Todo comenzó en julio de 1968, y entonces yo no pensaba que todo va a continuar durante tanto tiempo. No hay objetivos específicos fueron no, yo sólo le gusta correr. Mark Covert, un profesor en una universidad de California, se convirtió en la residencia "dolgobegayuschim" de los Estados Unidos: durante 44 años, él tiene todo el día para correr por la mañana. Este es el registro oficial de la Asociación Americana para los corredores. Cada semana, el corredor de 61 años de edad supera unos 60-70 kilómetros. "Todo comenzó en julio de 1968, y entonces yo no pensaba que todo va a continuar durante tanto tiempo. No hay objetivos específicos fueron no, yo sólo le gusta correr. Corro cada mañana durante aproximadamente una hora, y me da la oportunidad de sentirse bien. No sólo físicamente, sino también mentalmente ", dijo el corredor en una entrevista a CNN.

Fuente: www.postsovet.ru/blog/starslife/349714.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable