El pelo cubierto chino



chino llamado "chimpancé", pidió ayuda a los médicos con la esperanza de deshacerse de la piel gruesa que cubre parte de su cuerpo. En Hong Ming Zhang (Zhang Hongming) de Chongqing, el sureste de China, una marca de nacimiento enorme tamaño muy raro, también conocido como el topo gigante de pelo que todavía, y es una fuente de exceso de vello corporal. Tales formaciones en el cuerpo tienen no más de 3% de la población mundial.

Esta marca de nacimiento en el nacimiento y Zhang, dijo, le causó un montón de inconvenientes durante toda su vida adulta, pero su familia era muy pobre y no podía recibir un tratamiento adecuado. "Lana se ha convertido en mi peor pesadilla y esta maldición desde mi nacimiento", - dice Chzhan.

Inicialmente, como dijo Zhang, no era más que fea marca de nacimiento, pero cuando tenía ocho años de edad, comenzó a crecer a partir de los cabellos más y más duro que en la cabeza. Por diez años de su brazo izquierdo, el torso y la espalda estaban cubiertas de pelo grueso. Durante muchos años fue atacado por primera vez por sus compañeros de clase, y luego co-rabote.

"Cuando empecé a hacer crecer el cabello, se convirtió en un objeto de burla de sus amigos, compañeros de clase, vecinos, amigos e incluso algunos familiares - recuerda tristemente Zhang Hongming. - Al principio, cuando me presenté a multitudes de personas que discuten mis ojos asomaban con el dedo a mí y me señaló a mi fealdad. En la escuela yo era el "garbanzo negro" - los animales del bebé extravagantes, que acudieron a contemplar literalmente a propios y extraños durante los descansos. Luego mí y comencé a llamar "chimpancé". No me sorprendería si en el momento en que mi verdadero nombre nadie sabía, pero "Chimpanzee" estaba en la audiencia de toda la ciudad y sus alrededores "0,

Clínica de Orientación de Cirugía Plástica «Hua Mei» Zhang propuso aprobar un curso gratuito de tratamiento, una vez que escuchó su historia desgarradora. Ahora personalidad "Chimpanzee" fue nominada a seis procedimientos, y pronto deshacerse de tan odiada su abrigo.

Fuente: unnatural.ru/shimp-man

Tags

Vea también

Nueva y Notable