Máximas padres



Cuando los padres - la pareja casada más alto del mundo, existe la posibilidad de que sus hijos también se destacan entre la multitud para su crecimiento. Y la última incorporación a la familia Keisha y Wilco van Kleef-Bolton no es una excepción. Su hija Iona y pesa 4 kg 2 tiene una longitud de 56 cm. Sólo el 2 por ciento de los recién nacidos puede presumir de un crecimiento tan significativo "» 0,

Keisha (hasta 1, 98 m.) Y tenedor (crecimiento 2, 13 m.) De Dagenhema Essex Ahora se enorgullecen del primer lugar en el Libro Guinness de los Récords como la pareja más alta de mire.

Dice de 32 años de edad, Keisha: "Me encanta ser mamá, y me encanta ver a mis hijos crecer tan alto como sus padres. Nos gustaría ser la más alta del mundo, la familia, y podemos decir que estamos en el camino para lograr esto. En ventajas de alto crecimiento - por ejemplo, yo siempre veo sus hijos, dondequiera que se encuentren. Ellos, por cierto, cada año más y más difícil de alguna parte para ocultar el hecho de que están creciendo rápidamente. Estoy tan acostumbrado a nuestros niños altos que Jonás parece muy pequeña »0,

Keisha llevaba ropa de hombre cuando estaba embarazada, porque para tan alto materna no coser
especial platev.
Keisha se reunió Wilco, que trabajaba como guardia de seguridad en la escuela, en un club especial para personas altas. A ella le gustaba la forma en que baila. Cuando se casaron en 2001, luego cambió de inmediato los marcos de las puertas de la casa, a fin de no doblar al pasar de cuarto en komnatu.

Wilco dice: "Jonás es una fantástica adición a nuestra familia. Lucas y Fin de loco por ella. El mayor problema en este momento es el de enseñar a nuestros hijos a andar en bicicleta porque cuando nuestro crecimiento, tenemos que doblar constantemente encima, y ​​esto hace que
spine. dolor
Generalmente las personas altas un montón de problemas nacionales - por ejemplo, es muy difícil encontrar ropa y zapatos, ni siquiera estoy hablando del hecho de que a ella le gustaba en absoluto difícil de comprar. Keisha es vestidos de las mujeres como camisas. Por supuesto, hay ventajas - no tengo que tomar la escalera para tomar algo del estante superior ". En ventajas de alto crecimiento - por ejemplo, yo siempre veo sus hijos, dondequiera que se encuentren. Ellos, por cierto, cada año más y más difícil de alguna parte para ocultar el hecho de que están creciendo rápidamente. Estoy tan acostumbrado a nuestros hijos altos que Jonás parece muy pequeña ".

Fuente: www.terra-z.ru/archives/27612

Tags

Vea también

Nueva y Notable