Consecuencias de pesadilla solarium



bronceado vida familiar estadounidense se convirtió en una pesadilla:. una mujer, no salir del solarium, ha dado lugar a la desestimación de la cónyuge del trabajo y el abuso de sus hijos en la escuela
Según un residente de Nueva Jersey Krentsil Patricia, desde muy temprana edad que quería hacerse hermosa con la ayuda de bronceado.

"No puedo recordar cuando mi piel estaba pálida, porque en mi juventud pasé horas tomando el sol en la playa o en el jardín. Cuanto más oscuro es conseguir mi bronceado, me hizo más atractivo. Hace unos 12 años visité por primera vez un solarium, y quedé sorprendido - en pocos minutos me dieron el mismo efecto que después de horas de exposición al sol "- dice el bronceado dependiente.

Desde entonces, como Patricia aprendió sobre el procedimiento propuesto en salones de belleza, su vida como el resto de la familia ha cambiado drásticamente: la mujer comenzó a pasar más tiempo bajo los rayos ultravioletas, sin darse cuenta de que ella está desarrollando dependencia psicológica de los rayos UV o TANOREXIA. Cada visita a la piel de América solarium se convirtió más y más oscuro, lo que atrajo la atención de los médicos.

"Los médicos dijeron que este hábito puede matarme, ya que promueve el desarrollo del cáncer. Pero tomar el sol de esta manera también muchos años, y mi salud está bien. Entonces, ¿qué es lo que saben? - Con desprecio pide Krentsil continúa. - Hay aficiones más peligrosas, como el tabaquismo o el consumo de drogas. Un bronceado no me causa ningún daño, con lo que el placer estético. Me siento como si acabara de regresar de vacaciones ".

Adicción a la mujer de bronceado no sólo se tiene en cuenta las advertencias de los médicos, pero trató de involucrar a procedimientos peligrosos propia hija Anna madre tomó al niño con ella al salón de City Tropics, proporcionar cliente en curso el número ilimitado de sesiones por 99 libras al mes. Las quemaduras en la cara de la chica pecosa pelirroja notaron la enfermera de la escuela, hacer que los padres de color marrón oscuro para hablar. Pero Patricia no reconoció su culpa, diciendo que su hija sufrió quemaduras mientras jugaba en el jardín.

Esta historia fue ampliamente publicitado y causó el despido de 47 años de edad, esposo estadounidense Richard, que era el único miembro de trabajo de la familia. Por otra parte, después del incidente con Ana, Patricia otros niños - Ashley, Alec, Austin y Addison - atacaron pares ellos y su madre se burlaban. Salones de belleza tampoco se quedan atrás y cerraron sus puertas en la cara de un cliente no deseado.

"Yo tenía la reputación de la más cruel madre en el mundo, pero me encanta que mis hijos más que la vida misma. Mis familiares se avergüenzan de salir conmigo en la calle por temor a las burlas y los insultos. Mi marido no está trabajando, y tenemos casi nada de dinero. Pero lo peor es que no puedo ir al solarium. Tal vida me está matando, y yo estaba constantemente llorando. El único que me mantiene la esperanza - es el pensamiento del inminente traslado a Londres, donde nadie nos conoce. Además, el pueblo "británica más educados y menos mezquinos - dice la mujer, frotando su bronceado cuerpo.

Fuente: fedpost.ru/lydi/41599-solyarij-prevratil-zhizn-semi-v-koshmar.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable