Cartas desde la guerra

La Gran Guerra Patria ha dejado una gran cantidad de pruebas documentales. Un lugar especial entre ellos son las cartas de los soldados que estaban esperando con gran expectación. Por desgracia, pocos de ellos han sobrevivido. Pero los que sobrevivieron, transmitir plenamente no sólo los horrores de la guerra, sino también toda la gama de sentimientos y emociones entre los soldados y sus familias. Aquí es un ensayo fotográfico, que se retira después de 70 años en el momento de la gran escala de reconstrucción histórica militar y la "Batalla de Kiev", con citas de las cartas reales de soldados de la Gran Guerra Patria.




Hola, mi querida madre! Les informo que hoy vivir sano, estoy en el frente, destruyo bastardo alemán y los perseguí oeste. Libertad para los pueblos y aldeas nativas, liberamos los padres, madres, hermanas y hermanos de la pesadilla alemana. Madre, ayer estuve en una pelea muy difícil, pero esa pelea me mostró cómo luchar por los niños ucranianos de su patria sagrada; en frente de mi unidad había cientos de soldados y oficiales alemanes ...





Ahora estamos en la zona de los frentes, pero aún no participamos en las batallas, porque nuestro tiempo no ha llegado. Este es el tiempo utilizado para la formación continua y el desarrollo de sus armas y equipo que tendría que actuar en combate con maestría y habilidad. Comando nos pone a la tarea de lograr el título de la Guardia, y los datos que tenemos en él.





Mi querida madre, realmente perdió su casa, pero de alguna manera se acostumbre a ella. Mamá, enviar algo pequeño como un paquete e incluso si hay poco dinero. Sí, incluso el papel y el lápiz, tratan tan pronto como sea posible.



Hola queridos padres. Hola hermanos y hermanas. Te (pero tarde) felicito por el próximo 1 de mayo. Me gustaría que el mejor de los éxitos en su vida. Esta carta que escribo a ustedes desde la espesura del bosque. Actualmente estamos presentes primavera con todas sus delicias, temor en la mente de cada una rápida derrota de las hordas alemanas. Les informo que estoy vivo y bien, exactamente como la forma en que me ves fuera ... Es casi un mes ya que no he recibido ninguna carta de casa ...



​​

Acabamos de regresar de la línea del frente y debajo de la emoción de la batalla, os escribo. No me toques ahora clase de muerte y no quería doblar balas y proyectiles. Tal vez sea el fatalismo, sino su propia vida es un valor tan insignificante que no te das cuenta mucho. Sin embargo, en torno a la atención, sino una cuestión de suerte incluso delante de al menos 10 km de vuelta.





Ahora estoy en la lucha, estoy vivo y bien, y que le deseo. 08 de agosto fue herido por fragmentos de granada en la cabeza, brazo, muslo derecho, las piernas y las nalgas, pero esto es una tontería, sólo estaba un poco rayado, ahora me siento bien. 25a recibió de carta Boris, para lo cual muchas gracias a él, sino para responder a ella, no puedo - no hay papel, y el papel y el sobre que me dirijo a usted, tomé el Fritz asesinado, tomé Parabellum, pero di a uno de los chicos porque mala municiones.







Hola queridos Anja e hija linda Galichka! Saludos a ti, papá y mamá. Anya recibió su carta. Y ayer tuve como una fiesta de la que recibió dos cartas de Ivanov y luego por Fedik. Como he escrito, el silbido de las balas y proyectiles lacrimógenos y minas ahora no me molesta. Si hay una ruptura, parece que como si algo falta. Estoy muy feliz, Anna, que usted y yo tenemos un poco descarada agradable creciente Galia. Me gustaría poder mirar y jugar con él. Sin embargo, ahora el séptimo mes, no he visto a ella. Y tú, Anya, también soy recordado de todos los días. Recuerdo cómo vivíamos juntos, otdyhali.Nu pero el tiempo vendrá y nos volveremos a estar todos juntos.



Hola, mamá! Realmente te extraño, te extraño en casa. El comandante del estricto y duro, pero se puede negociar con él. Nuestra unidad ya ha conquistado un par de ciudades importantes, capturado por los alemanes. En estas batallas, perdimos algunos hombres, que es muy luto.
A menudo pienso en ti, mamá, sobre todo antes de la pelea ... me temo que no voy a estar de vuelta y nunca lo verá otra vez. ¿A menudo sueño de mí en una bata blanca con margaritas, estás hablando conmigo desayuno, udybayas suave y sus ojos azules brillando. Espero que todavía me vuelva de la guerra, puede abrazar y besar.











Muchas gracias por su carta, yo estaba muy contento al saber que mi querida hermana no lo he olvidado. Mi querida niña! Nuestros parciales de reptiles golpearon Fritz firmemente en la Guardia, y luego nos estaban de vacaciones, y ahora de nuevo van a alejarse de nosotros en el primer número.





Querido papá!
... Yo voluntariamente fui al Ejército Rojo. Al principio, poco acostumbrado a duro. Que solía. Todo incluido en una rutina. Me inscribí en un hospital de campaña.
El ambiente es genial, quiero que darse prisa al frente ... Yo creo que en un momento como este, no podemos sentarnos y holgazanear. Tenemos que ganar el derecho a la vida.
... Fue con una beca en el campo cinco días. Taskala "herido" estaba conectado: mi mano posibilidad de montar a caballo. Piernas borran actualmente en el humo, pero nada. Aún así, sin embargo, un poco floja, pero un gran sentido de satisfacción que hicieron caso. Nuestro departamento se ha sacado de la gratitud por el excelente trabajo de mando.
Escribe a menudo. Voy a abandonar la pereza y también a menudo escribir.
Os tanto beso con fuerza.
Pronto habrá tarjeta lista, asegúrese de enviar.





Mi querida familia! Difícil de todos ustedes y abrazar la totalidad. Estoy vivo y bien, me siento bien. Presentado otra Orden. Ellos escribieron en el periódico de nuevo. Estoy luchando también. Del mismo modo, mis amigos. Pronto el final de la guerra. Espera, voy a venir después de la guerra. Difícil de todos ustedes y abrazar la totalidad.



Fuente: alexcheban.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable