Gatito sobrevivió milagrosamente



siete semanas llamado Poppet suerte de sobrevivir después de una lavadora horas a 50 grados. Anfitriona gato, abriendo la puerta, casi se desmayó por lo que vio. Gatito travieso saltó en la lavadora, es el propietario de los 27 años de edad, la ropa sucia surtidos Laura Dzhilholm y se precipita en el tambor. "Me las arreglé para cargar la mitad de la máquina cuando Poppet escondió en un montón de ropa y se escondió. Entonces, sin saber que ella tiene un trabajo, empecé a tirar encima de otras prendas, "- dijo Lora.

"Me di cuenta de lo que había pasado, pero cuando abrió la puerta de la máquina después del lavado y se horrorizó. Poppet yacía inconsciente en el interior. Casi me caigo en un desmayo, pero recuperó y pidió ayuda a un vecino. Él trató de salvarla, e incluso la respiración "boca en boca" artificial, a respirar aire en sus pulmones. Pero nada ayudó, y toda prisa corrió a una clínica veterinaria. Era casi abajo y murió, pensé que habíamos perdido para siempre ", - dice la joven. Los veterinarios John Hanna logró regresar al gatito a la vida. Lucky gato negro volvió a casa para Odensho, Manchester, junto con Laura y su hija de seis años Megan. Pero parece muy Poppet no ha aprendido la lección. "Lo primero que hizo este shkodnitsa - saltó a la derecha en la secadora. Ahora era su costumbre habitual. Bueno, ya sabemos al respecto. La seguimos a la historia no se repita ", - dijo Laura Dzhilholm.

Veterinario John Gunn señaló que "el gato es una suerte increíble." "Confieso, yo no creo que voy a resucitarla. Ella parecía absolutamente desesperada. Poppet definitivamente utilice uno de sus nueve vidas a montar en una lavadora. Esto debe servir como una lección no sólo para el gatito como anfitriones. Y no sólo Laura y Megan, sino a todos los dueños de mascotas. Sobre todo con cuidado para ser observados mientras que son, como yo digo en broma, en la infancia. Hay sin duda mantener un ojo, o puede simplemente estupidez y descuido mascota perdida "- resumió el veterinario.

Fuente: www.smonitoril.ru/?p=2054

Tags

Vea también

Nueva y Notable