Cave City en Nepal



ocultos en el Himalaya, a una altura de 50 metros del suelo cuevas artificiales son uno de los mayores misterios arqueológicos del mundo que los científicos están tratando de resolver hoy.

Miles de agujeros tallados en la roca de color arena frágil. Esta roca se encuentra en la garganta, que es tan grande que eclipsa el mundialmente famoso Gran Cañón. Un gran número de cuevas fueron excavadas en la roca hace miles de años, pero que construyeron esta ciudad de la cueva, y por qué, sigue siendo un misterio. Además, aún se desconoce, ya que las personas en ellos suben - canto cueva está a una altitud de unos 50 metros sobre el suelo.

Diez mil de estas misteriosas cuevas artificiales se han descubierto en el antiguo reino de Mustang, que se encuentra en la parte norte de Nepal moderno. Los que han visto estas cuevas, dicen que debido a que el rock como un castillo de arena gigante.


El fotógrafo y aventurero Cory Richards unieron escalador Pete Athans, arqueólogo Marcos Aldenderferu y un equipo de investigadores para encontrar escondido en las misteriosas cuevas de reliquias antiguas.


"Trabajé en el pueblo nepalí llamado Forte, donde Pete estaba preparando un grupo de escaladores para ascender el Everest. Fue entonces cuando me invitó a participar en la cueva de la ciudad de estudio ", - dice Richards
.

El fotógrafo reconoce que una de las razones por las que aceptó participar en la expedición, fue la elocuencia Athans. "Pete empezó a hablarme sobre el lugar donde teníamos que ir. Las palabras que él utiliza, sacudieron mi imaginación y yo sabía que tenía que ver este lugar con mis propios ojos ", - dice Richards
.

Sin embargo, llegar al lugar, sus ojos parecían la imagen era mucho más impresionante de lo que podía haber imaginado.


La subida a las cuevas no fue fácil. La roca era inestable, y los miembros del equipo estaban en constante peligro. El aumento de la cueva era tan difícil y peligroso que perdió Richards equilibrio, se cayó y se rompió la espalda. Durante la próxima camarógrafo ascenso Lincoln fue alcanzado por una piedra que cae que rompió el cráneo. Sin embargo, ambos se han recuperado totalmente. "Fue bastante aterrador y peligroso. Una de las cosas sobre las que creo que nos olvidamos cuando hablamos de las aventuras y la ciencia - esto es un pasatiempo muy peligroso "- dijo Richards en una entrevista con Mail Online.

Fuente: fedpost.ru/foto/43590-arxeologi-riskuya-zhiznyu-pytayutsya-razgadat-tajnu.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable