Sillón Assassin



56 años de edad, William Harrington estaba encantado con su nueva silla de cuero relajación, pero no podía imaginar qué problemas pronto saldrán para él esta compra. Hombre, dos años muchivshiysya de una enfermedad de la piel misteriosa, se ha encontrado que fue causada por una silla tóxica, que compró en internet el sitio de subastas eBay.

Dentro de dos años, Harrington sufría de llagas dolorosas y picazón en todo el cuerpo. Según William, que a veces parecía que su cuerpo quema. Un médico, a la que se fue después de los primeros signos de la enfermedad, fue incapaz de ayudar y lo envió a la experta perfil. Examinó al hombre y después de algunas pruebas, concluyó que el contacto Harrington con alguna sustancia tóxica. Más tarde, un hombre encontró la silla de cuero maravillosa era el mobiliario tóxicos partido, que fue retirado de las tiendas después de numerosas quejas de reacciones alérgicas. Pero el vendedor no advirtió sobre posibles peligros Harrington cuando vendió la silla en el sitio de subastas en línea.

"Cada vez que me siento en esta silla, que envenenó a mi cuerpo, y yo ni siquiera sospechaba. Gracias a él, yo estaba constantemente rascarse. Yo no podía parar y arañar a sí mismo de la piel a la sangre. A veces me parecía que yo estaba asados ​​vivos, "- dijo Harrington. Sr. Harrington comprado una silla en eBay, y poco después de que llegó a ella, tuvo una erupción. De hecho, para establecer su origen, y los médicos le llevó 18 meses. Terapeuta William admitió que nunca había visto algo así, y dado de alta los pacientes crema con esteroides, enviado a un dermatólogo. Sólo unos pocos meses después, el hombre se dio cuenta de que el picor es peor después de que él se sienta en su silla favorita negro.

Entonces Harrington ha decidido utilizar Internet y descubrió que las sillas fueron retiradas de la circulación después de que quedó claro que ellos fueron tratados con dimetilfumarato - una sustancia que puede causar eczema. Después de aprender la verdad sobre su silla, el hombre puso en el garaje, y sus alergias y erupciones poco a poco comenzó a tener lugar.

Fuente: fedpost.ru/lydi/43794-muzhchina-kupil-v-internete-kreslo-ubijcu.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable