En cuanto a sí mismo en un cyborg



hombre que se llama un "bio-hacker", decidió en una operación dolorosa que sufrió sin anestesia y la ayuda de un médico para establecer su mano una enorme chip electrónico. Tim Cannon, un desarrollador de software de Pittsburgh, se implantó el chip que controla la temperatura de su cuerpo. El dispositivo "habla" con la tableta con Android a través de Bluetooth inalámbrico. Cuenta con una zona verde luces intermitentes que se pueden ver a través de la piel, y puede enviar un mensaje si un hombre empieza a brillar.

El hombre dice ser la primera persona en cuyo cuerpo fue implantado un dispositivo de este tipo. Insistió en que lo había hecho con el fin de mejorar. Cañón se interesó en las modificaciones electrónicas del cuerpo para lograr la inmortalidad. En una entrevista en YouTube MotherboardTV dijo: "Quiero vivir hasta mil años. Yo no quiero morir. No entiendo por qué alguien querría esto ".

El procedimiento, en el que el hombre en el antebrazo izquierdo se implanta un chip del tamaño de una baraja de cartas, hecho por el artista y la modificación del cuerpo tatuirovschikaom Steve Haworth sin anestesia.
Haworth tuvo que realizar el procedimiento sin anestesia, porque no tiene licencia médica del cirujano, y significa que la ley le prohíbe usar anestesia. Para aliviar el dolor, el maestro utiliza el hielo. Según Cannon, el procedimiento era extremadamente doloroso, y en su extremo de su cuerpo en sí mismo se convirtió en un "modo de lesión".

Fuente: fedpost.ru/lydi/44108-programmist-prevrashhaet-sebya-v-kiborga-chtoby-stat.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable