Casa Sherlock Holmes

Mi amigo está en busca de un lugar para vivir, y se quejó de que no se puede encontrar un compañero, he decidido que tiene que ser reducido.
Obviamente Sherlock Holmes le gusta la idea de compartir mi apartamento.
 - Usted sabe, yo me ocupaba de un piso en la calle Baker - me dijo - que nos va a acercar en todos los sentidos & quot;.





"Al día siguiente nos encontramos a la hora señalada, y fuimos a ver un apartamento en la calle Baker, No 221-B, que dijo Holmes el día anterior.







El apartamento tenía dos habitaciones y un amplio, luminoso y confortable salón con dos grandes ventanales.









Habitaciones que teníamos al gusto, y la cuota dividido por dos, era tan pequeña que de inmediato nos pusimos de acuerdo para la contratación y de inmediato tomó posesión de la vivienda. La misma tarde me trasladé mis pertenencias al salir del hotel, ya la mañana siguiente Sherlock Holmes, llegaron con varias cajas y bolsa. Un día o dos, que estaban ocupados con el desembalaje y el diseño de nuestra propiedad, tratando de encontrar lo mejor para cada lugar, y poco a poco comenzó a instalarse en su casa y adaptarse a las nuevas condiciones. »

















& Quot; - Así es, - dijo Holmes, encendiendo un cigarrillo y se extiende en una silla. - Ya ves, pero que no se ve, y esto es una gran diferencia. Por ejemplo, usted ve a menudo los pasos que conducen desde el salón a esta sala?
- Frecuentes
. - ¿Con qué frecuencia
- Bueno, unos pocos cientos de veces
- Excelente. ¿Cuántos pasos hay?
- ¿Cuánto? No presto atención.
- Así es, no prestamos atención. Y sin embargo, usted ha visto! Ese es el punto. Bueno, yo sé qué pasos - diecisiete años porque vi y observé & quot;
.




















"He dicho que Holmes tocaba el violín maravillosamente. Sin embargo, había algo extraño, como en todas sus clases. Yo sabía que él podía realizar jugadas violín, y prácticamente no duro sólo a petición mía, él jugaba "Song" de Mendelssohn y otros mis cosas favoritas. Pero cuando él se mantuvo
Uno, era raro escuchar la obra o nada en absoluto como una melodía. Por las noches, su violín en sus rodillas, se inclinó hacia atrás en su silla, cerró los ojos y casualmente conducía un arco sobre las cuerdas. A veces sonaba, los acordes melancólicos sonoros. En otra ocasión, barrieron a los sonidos que se escuchaban diversión frenética. »



"Además, yo siempre he creído que el disparo de la pistola, sin duda, se aplica a este tipo de entretenimiento que usted puede hacer sólo en el aire libre. Así que cuando Holmes apareció para disparar y cazar, se sentó en una silla con una pistola y cartuchera, comenzó a decorar la pared de enfrente monograma patriótico V. " R. ", llevándolo a balazos, en especial me sentía fuertemente que esta actividad no mejora ni el aire, ni la apariencia de nuestros apartamentos.»



















































































































Arthur Conan Doyle. "Las historias de Sherlock Holmes»

©

Tags

Vea también

Nueva y Notable