Filmstrips provienen de la URSS o minutos nostalgia (10 fotos)

Muchos de nosotros hemos aficionado a la infancia encerrado en su cuarto oscuro, donde en la pared cuelga una sábana blanca y haciendo girar su proyector pluma, disfrutar de una experiencia inolvidable. El autor de este post quiere compartir con ustedes una nostalgia de los recuerdos de colores de larga ido infancia.
Filminas venta en Armavir, junto a la que mi familia vivió, en muy raras ocasiones. Así que me suscribí a ellos regularmente a través del correo electrónico y con ganas de cada parcela. Vivíamos para una familia numerosa no es tan rico, pero mi madre siempre trató de asignar dinero para la compra de tan útil aquí que (creo) tuvieron una influencia en mi elección de profesión.





Tal fue a finales de filminas saver soviéticos. Resulta que el estudio "tira de película" sigue vivo y rasprodaёt impreso copias. Francamente, no sé cómo reaccionar a mis hijos filminas. Aquí en el plato, reaccionan de diferentes maneras: el anciano se sentó y escuchó por primera vez simplemente embelesados, pero el jugador joven con un plato no muy impresionado ...



Sí, por cierto, estaba en cada tira de película otra de chapoteo, así:



Algunos de sus tiras de película, que desaparecieron por diversas razones, aún recuerdo:







Bueno, la tira de película era un poco de miedo de ver a altas horas de la noche:



Muchos años después me enteré de que es "Invitado por el Futuro", publicado en la inclusión de la tira de diapositivas:



Pero si la tira de película está ahora en el jardín de infantes muestran lo que es posible y sin problemas shlopotat:



Quisiera decir unas palabras sobre la tira de película, que no-no, pero a veces venden en nuestras tiendas Armavir. Ahora, si quieren restaurar sería una rareza, ya que se producen estudio "Georgia-Film". Y tienen tanto el precio como la caja un poco diferente de la "tira de película" Moscú. Cajas de Georgia yo tuvimos sólo 2-3 cosas y estoy muy triste que no guardaron filminas curso son poco probable que vuelva a la vida cotidiana, como los discos de vinilo. Hay varias razones. Pero aún así me gustaría mencionar el nivel de filminas ilustración. Creo que estas cifras nunca serán. Y estas cajas seguirán siendo para nosotros como uno los recuerdos más agradables de la infancia.



Fuente: tele-sat.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable