Estos diferentes fobias


Quiero compartir con ustedes un rotundo, lleno de alto sentido. "Ergofobiya", a veces también llamado "ergaziofobiey."
"Ergon" en griego - es "trabajo", y ergofobiya - un miedo de trabajo, mano de obra, sobre todo en el personal de la fábrica o la oficina. Algunos signos ergofobii veo como en el hogar, especialmente los lunes. Hoy, sin embargo, nos hablará de un interesante caso aerofobia, miedo a volar en avión.
En 2009, Tony Thompson de Western-Super-Mer, en el condado de Somerset, consiguió un trabajo como gerente en un hospital privado de Abu Dhabi y se mudó allí con su familia.
Última primavera de 2012 su contrato terminó, Thompson llegó a casa a Inglaterra. Y resultó que su 10-años de edad, hijo Joe, en silencio soportó el vuelo de Londres a volar de vuelta no se puede.
En el aeropuerto con él se puso histérica, llorando y llorando chico se negó rotundamente a sentarse en el avión. La familia tuvo que dividir, padre e hijo permanecieron en Abu Dhabi.

Después de un rato, mi padre compró nuevas entradas, pero antes de embarcar en un avión de pasajeros pasó la misma historia. Joe estaba temblando de miedo y no vino arriba en la mesa. Lo mismo pasó algún tiempo después en el tercero y luego una cuarta vez. Caprichos pérdidas infantiles familiares ascendieron a 40.000 libras.
Padre trató de volver a casa por el mar, pero hubo problemas con los visados, y la idea fue abandonada. Como pasaban las semanas, meses. Desesperado, el padre pidió ayuda a un psiquiatra, el Sr. Hemmings, que acordó trabajar con el niño de forma gratuita.
Dos veces a la semana que pasó con él sesiones de hipnoterapia y lo que se llama "la corrección de la conducta cognitiva." A pesar de la labor realizada en el niño aeropuerto de nuevo cubierto pánico inexplicable, pero esta vez con él era su psiquiatra, acordó acompañar al paciente a la casa.