Y como un niño? ..


* Y que comió como un niño demasiado lila con 5 pétalos?
* Y, también, como un niño, mi madre, abrochándose la chaqueta en ti, siempre prischemlyala dolor barbilla herido?!
* ¿Tiene un niño demasiado mitones con elástico?
* Y, también, como un niño, al lavar los calcetines, jabón empujado en él y todavía tratando de marcar de nuevo el agua?
* Un niño que puso un donut en mi dedo, y luego morder las cosas bien con el dedo?
* Y tú, también, la cancelación de cualquiera de los libros en el libro, tratado de poner en una línea más en forma en el libro?
* Y, también, como un niño construye chozas en las habitaciones de las sillas y mantas? * Usted también, como un niño, cuando se lavó la cabeza, de color diferentes peinados y figuras haces?
* ¿Te acuerdas de cuando éramos un niño en el patio jugando en la tienda, las hojas eran dinero?
* ¿Alguien cree en los juguetes infantiles que cobran vida en la noche?
* ¿Es un niño también cree que gran mosquitos - la malaria, que si se toma una rana en la mano - son las verrugas?
* Y, también, como un niño, cuando se cruza por encima, con miedo que no crece, y pidió dar un paso atrás?
* Y, también, como un niño que gritaba la gente desde el balcón, y luego abruptamente sentamos a tomar no se nota?
* Y tú también, cuando éramos pequeños, viendo en el reloj electrónico de 11:11, 22:22 o 00:00 pedir un deseo?
* Y, también, como un niño, cuando se apaga la luz, la oscuridad tratar de saltar en la cama, porque tenían miedo de que por debajo de su brazo se salga y se te agarra por la pierna?
* Y tú también, cuando un niño se tomó con un juguete a dormir, pensando que los demás se sienten ofendidos, y luego tomar todo?
* Y cuando usted era joven, también llamado una amiga y su llamado a caminar alrededor de la casa?
* ¿Te acuerdas de cuando éramos pequeños y vimos una película en la que el beso nos mamá o papá diría, "Cierra los ojos"?
* ¿Te acuerdas de cuando nos anécdota infancia dijeron que un hilo, asegúrese advertido primero, "sólo él IDA"?
* Todas las empresas en la boca resulta microbio recordar este poema? ​​
* Recuerde que un niño nos dijeron que "sacar la bebida", y dijimos, "si me voy ya no voy a ser puesto en libertad?"
* Y, también, como un afilador niño afilar lápices, no sólo, sino también los bolígrafos, marcadores?
* Y, también, como un niño mis padres fueron el control remoto?
* Y tú también, cuando lo lees - sonríes reconocerse aquí!?

Tags

Vea también

Nueva y Notable