Grafiti gigante

La idea de pintar las fachadas de las casas surgió después del festival, que se celebró a finales de mayo en Salavat. No asistieron los mejores artistas de la calle del país desde Moscú, Podolsk, San Petersburgo, Perm y Ufa. Esta vez decidió hacer con sus talentos. Si bien la aprobación de la primera casa, que celebrará sobre la "modernización artística." "Desafortunadamente, no pudimos terminar el proyecto a tiempo. Pensé en pintar el edificio hasta tarde en la noche, pero no fue tan fácil. La razón principal fue que el conductor de la grúa días de trabajo a 6 horas. Y ningún equipo especial para completar el proyecto no es realista. Ahora fui a Moscú, pero tan cierto - para terminar el trabajo. Ya estaban dando los toques finales, creo que, a finales de agosto o principios de septiembre, todos completamente listo "- compartida Dorofeev





El trabajo sobre la composición comenzó a finales de julio, sin embargo, para completar el cuadro fue sólo hace unos días: "Creo que mi trabajo ya está terminado. Lo que yo quería hacer, lo hice. La pregunta sigue siendo - Cómo me asigno la torre con el fin de que podía completamente "llenar" el patrón en los pisos superiores. Pero, en general, se ha completado el trabajo,. "- Dijo el autor de la obra, el artista Paul" Znag "Dorofeev



Una gran mujer con un bebé se ve brillante y da corte frescura, que consta de los edificios prefabricados grises. Sin embargo, sin un fondo a nivel de los pisos superiores de la composición se ve sin terminar.



Fuente: ufa-novosti.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable