Syuru Oda


Si te gusta el Sur como lo amo? De una manera o algo para que yo pudiera decir. Pero, por desgracia, para mí esta frase, sin embargo, en lo que respecta al teatro, tenía que decir, señor Belinski. Tal es el impacto de los clásicos. Pero aún así me encanta sur. Cómo? Pero mira a nuestra vida cotidiana. Aquí todo - teatro del absurdo y grotesco, y la comedia, el mismo sur. Y es genial, porque la vida y debe ser multifacética y rica. En el que hay geometría de Lobachevsky, no sólo lineal. ¿En qué zigzags veces locas, no sólo perfecta línea recta. En lo que muchas personas - tantas visiones. Alguien ve arce, y alguien - una bandada de cuervos. Y los árboles pueden vivir no sólo las aves y arañado mlekopitayuschie.Ulitki puede rastrear en el filo de la navaja, y todas las casas pueden hacer eso está claro. Las carreteras pueden terminar de forma inesperada, y tan pronto transformado.
En general, es genial cuando no está en este mundo, más o menos, en términos de la medicina oficial, la locura. Aunque, por supuesto, las pruebas de la locura y de normalidad - una pregunta más. Como un psiquiatra amigo, absolutamente normal (de acuerdo con las pruebas) personas - aproximadamente 5%. Y todos ellos son pedantes terribles y aburridas. Así que - para una buena dosis de locura. Señor Dalí, yo estoy con vosotros. Y a largo sur en vivo!


















Tags

Vea también

Nueva y Notable