Soleado locura, o lo que trae la desesperación


Parece que el gobierno español, desesperado por encontrar cualquier opción aceptable para salir de la crisis, los flujos de forma gradual en el abismo frío marazma.Vo cualquier caso, explique el otro un impuesto sobre el uso de paneles solares, se me hace difícil.
España - un país de sol y que es ahora uno de los líderes mundiales en el uso de células fotovoltaicas, no hay nada sorprendente. Pero el intento de reducir en este hecho dinero "a la luz" muy lejos de la cordura. Lógicamente, entonces usted debe ser roto como los ciclistas, ya que tienen la audacia de hacer sin combustible. Complejo de refinería porque para algo construido? Eso nefig ignorar!
Otro punto importante - el importe de la sanción por la violación. Las personas que no incluyeron un panel solar en la red nacional se enfrenta a una multa de hasta 30 millones de euros en la nueva ley.
Como se ha señalado con acierto por uno de los líderes de la empresa INEL, dedicada a la producción de sistemas de eficiencia energética, Sergio Pomar: "Si me pasé 600 euros para la instalación de paneles solares y recibió una multa de 6 millones de euros - Estoy dispuesto a ir a la corte."
Queda espera que en Ucrania, el uso de la energía solar no es muy común. Nuestra legisladores tal precedente no se perdería.

Tags

Vea también

Nueva y Notable