Similares entre sí (21 fotos)

Fotógrafo canadiense François Brunel llegó con un interesante proyecto llamado "No me gusta».

Él se ha comprometido a la búsqueda de personas similares y hacer retratos.

Durante 4 años fotógrafo arsenal es de 140 pares.



 

En primer lugar, similares entre sí las personas que él cuenta amigos, luego viajó específicamente, mirando las caras. Y cuando el proyecto se dio a conocer a su sitio web vinieron miles de cartas. Y si bien no se les pidió que recordaran las personas que ya conocen sus homólogos, foto vino de la gente "solitaria". "Pidieron a encontrar un gemelo. Hojeé las letras y recordé todas las personas - en caso de nuevo en algún lugar va a ver el mismo ", - dijo François Brunel
.
Dobles Brunel similares a primera vista - y este es uno de los objetivos de los fotógrafos no se ve gente absolutamente idénticos, y ver en la personalidad de cada uno. Por lo tanto, incluso un proyecto que llamó "Yo no soy como» («No estoy Imitador»), y la foto en blanco y negro y ayuda a lograr este objetivo: "El público no se distrae por el color de los ojos, la piel o el pelo - y tienen mis héroes no lo hacen siempre la misma. No ve más que la esencia del hombre. Ya sabes, es interesante ver a la gente cuando miran en el ojo mismo. Algunos de los personajes se reunieron en mi estudio, al instante se convierten en amigos y continuar para comunicarse "- dijo el fotógrafo
.


Canadienses dicen Nina y Anna Rubin - la novia de uno de las hijas de François. Ambos - el artista y nacido en un día. Las niñas incluso pensó que separan a los gemelos, pero los padres niegan.



"Alguien me era familiar, y, por ejemplo, Marcel y Louis Mellard Stepanov. Ellos - los productores ejecutivos de uno de sus canales y París una eternidad por los hermanos. Pero fue divertido, siempre y cuando ella lo besó Marsella - y se dio cuenta de ello -. Luis " Fueron durante el proyecto, y otros casos interesantes: una vez que encontraron un homólogo Francois a un amigo meteorólogo, que fueron sus compañeros aficionados. Y sus dos "gemelos" en varias ocasiones fue a una cita con el mismo hombre.



Cuando Francois primero me invitó Edita Prefontaine y Stephanie Tremblay, parecían gemelos:. Vestían igual, con la misma sonrisa e incluso llevaba un fotograma de la misma forma

















Victoria Stusyak participó en el proyecto de Brunel. Encontró un par de Polonia - en la cara de Alexandra Bartosik: "No sabíamos que Alex tienda Francois - dice Victoria. - Y, mirando el uno al otro, no entendemos lo que realmente parecemos? Y la nariz y las cejas nos diferencia! Por ejemplo, creo que se parece a mi novia, que, como Alex, raíces polacas. Pero, sin duda, pensé, todos los participantes del proyecto "Yo no soy como" tan ciego como yo. No ven lo que ven a su alrededor. En general, nos dispara una idea entregó a su amigo François familiar para mí, y Alex. Así que el fotógrafo nos vio, de inmediato dijo: "La única cosa en común entre usted - ambos son hermosas." Muy bien, pensé, para asegurarse de que Francois no nos va a utilizar. Pero poner la luz, tenemos algo en la otra sensación - y los personajes jugado. También me gustó la idea - que hace que te preguntes: no está tacos solos, desde este egoísmo reducida »
.
















Fuente: www.segodnya.ua , www.amberarchive.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable