Lil Wayne, grabar un disco, estaba tras las rejas

Reconocido hip-hopper, cinco días después del lanzamiento de la tan esperada álbum «Renacimiento», puede pasar mucho tiempo en "lugares no tan remoto».






Literalmente, el segundo de febrero músico lanzó su séptimo álbum de estudio, titulado «Renacimiento». Y el séptimo febrero puede estar detrás de las rejas. El año pasado, el cantante fue acusado de posesión ilegal de armas. Como resultado de la audiencia en la corte, Lil Wayne (Lil Wayne) fue condenado a ocho meses de prisión. Músico considera el problema desde un punto de vista filosófico: "Ninguno de mis amigos no saben lo que la vida tras las rejas. Así que estoy deseando encontrarme a mí mismo en la cámara. Esta prueba me fue enviado por Dios, y estoy listo para ir. El hecho de que voy a estar en la cárcel todos estos ocho meses - no hay nada malo, pero también es bueno, en principio, nada demasiado »
.
























Colegas Lila Wayne (Lil Wayne) en la tienda muy molesta lo que está sucediendo y están dispuestos a hacer cualquier cosa para que el rapero materia y vivió durante su estancia en prisión.

Tags

Vea también

Nueva y Notable