Exceso ve el fútbol no es un obstáculo

Jugador Inglés "Northampton" Adebayo Akinfenva demostró al mundo que el sobrepeso en el deporte no es un obstáculo. Su peso es de 108 kg, pero batidos mentira 180. Le sugiero que familiarizarse con un jugador de fútbol profesional.




La mayor parte de la carrera Akinfenvy pasó exactamente como te imaginas. Rara vez se las arregló para escapar de los defensores. Constantemente se oye desde las gradas: "Oye, gordo bastardo!". Durante los últimos 10 años, que fue reemplazado por nueve clubes, rara vez con parada en un solo lugar. Estable era sólo su peso - nunca cayó por debajo de 100 kg (con un incremento de 180 cm), porque más de pollo frito, Akinfenva amaba único entrenamiento en el gimnasio. "Mi secreto es simple: Rocking y muchos hidratos de carbono" - así que para justificar su aparición
. Akinfenva pasó mucho tiempo para demostrar - incluso un hombre muy grande se puede jugar al fútbol. No podía perder peso debido a razones genéticas (en palabras de Eric Cartman, "hueso de ancho"), pero fue capaz de quemar casi toda la grasa y reemplazarlo con el músculo. Sacudió la mentira 180 kg, fue al entrenamiento con pesas en las manos y en todos sus órdenes fue el campeón en la lucha de brazo. Desde las gradas y en la televisión, sobre todo contra otros jugadores Akinfenva todavía se veía gordo - pero al menos sus compañeros de equipo saben que esto no es así
. Pesa 108 kg, pero marcar goles
Hace dos años Akinfenva marcó el gol número cien en el fútbol profesional (ya sabes que mendiga comparación aquí), una vez en su carrera sufrió un hat-trick, y su mejor gol que puede revisar sin fin -. Futbolista con otros datos antropométricos en esto simplemente no puede < br />


Pesa 108 kg, pero útil a la
equipo Por supuesto, con un peso tales oportunidades Akinfenvy son limitados, pero que la integran en el juego de equipo es bastante fácil - sólo tiene que entender lo que podría ser útil. Akinfenva muy similar al fallecido Emile Heskey: clase elige una posición a menudo gana bolas de caballos, ni siquiera saltar, golpea el balón de forma inteligente socios ya veces se aventura por un breve tirón. Dicen que un buen bateador requiere menos de un segundo para tomar la pelota y la huelga - Akinfenva ciertamente no tan rápido, pero los defensores necesitan más tiempo para empujar hacia adelante de alguna manera con un peso quintal
. Otro uso Akinfenvy bastante eficaz - lo puso en el bar en el oponente esquina: luego hacia adelante ocupa aproximadamente un tercio de la puerta.
Pesa 108 kg, pero lanzó una línea de ropa
Lo más a menudo en su carrera Akinfenva oído la frase "Eres demasiado grande para jugar al fútbol"; en el mejor, fue tomada por el rugby o inicia el movimiento con él para discutir la NFL. Como resultado, Adebayo decidió poner esta frase en una camiseta, y luego se acercó con toda una línea de ropa Haha!, Burlándose de los estereotipos. Aún más exitoso el lema «Beast Mode On» («Modo Bestia", que supuestamente incluye Akinfenva cuando se trata de una mecedora), se ha convertido en una marca independiente y convertirse en un meme en Internet Inglés. Ahora Akinfenva gana en la ropa más de lo que recibe como un jugador de fútbol hace unos años.



Pesa 108 kg, pero hay un sentido del humor
He aquí algunas citas: "Me gustaría bajar de peso, pero tengo que luchar de alguna manera volver a sus hermanos"; "A menudo me comí en Nando (muy popular entre los jugadores de pollo de comida rápida) que era hora de que me devuelva las acciones de la empresa"; "Mis manos son más largos que los pies de John Terry - así que estoy listo para jugar en la Premier League." A pesar de la imagen de una persona, le encanta arrastrar hierro Akinfenva sorprendentemente tranquila e incluso samoironichen ulybchiv - él le gusta divertirse SaveFrom.net, pero no le gusta tirar Ponte, le encanta la atención, pero no le gusta el patetismo. Lo cual, por supuesto, es doblemente sorprendente para un jugador de fútbol.
Pesa 108 kg, pero hizo una carrera
En verdad se conoció Akinfenva después FIFA 13 - los creadores en el jugador más poderoso del mundo han hecho, la celebración de parámetro de fuerza a 96. Computer Akinfenva inmediatamente se convirtió en una estrella de YouTube, pero un verdadero éxito en el punto de mira un poco más tarde, en mayo, cuando 2013th su "Northampton" llegó a la final de los playoffs por cuarta división "Wembley". Entonces Akinfenva entrevistó a casi todos los periódicos ingleses, fue en un par de programas de televisión en que conduce con entusiasmo a tientas sus bíceps, Daily Mail le pidió que escribiera una columna, y las ventas de ropa saltó aún más alto.
Cuando mediashum alrededor Akinfenvy calmó, finalmente parecía un jugador de fútbol en el - pitcheo de 100 libras, ingeniado para anotar 138 goles en 400 partidos. Resultó que incluso ganó el trofeo - al comienzo de un amigo agente de carrera lo envió a Lituania, donde el objetivo Akinfenvy trajo "Atlantas" de Klaipeda victoria en la Copa del país. Otra copa que tomó con "Swansea", dos veces jugó el "Wembley", y ahora, a los 31 años de edad, está casi en la cima de su carrera - aparece una vez más en la tercera división, e incluso el estado de la reserva "Gillingham" ha marcado 7 goles en 20 partidos . Al parecer, a veces vale la pena de 10 años para impulsar el bar y tomar un pollo a la larga te amo por lo que eres.

--img4--

Fuente: www.sports.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable