Fútbol divertido Inglés

Te invitamos a revisar las imágenes de la ronda 27 de la Liga Premier Inglés en una perspectiva ligeramente diferente. Veamos con ironía y sarcasmo.
Vedran Corluka (Vedran Corluka) promete Roman Pavlyuchenko afeitarse después de la victoria de los "Spurs" sobre "Wigan».





Shaun Wright-Phillips (Shaun Wright-Phillips) se sentó a descansar.



La competencia entre los gestos de Rafa Benítez (Rafael Benites) y Roberto Mancini (Roberto Mancini). Al igual que en el partido - un empate sin goles
.


Craig Bellamy (Craig Bellamy), comprueba si Arrancó estómago, tratando de ayudar a su equipo a ganar.



Fernando Torres (Fernando Torres) de la derecha muestra sus emociones, y dejó a su grado.



Pepe Reina (Pepe Reina) recomienda que el oponente no se acerca a su objetivo



¿Quién es más rápido? El jefe de Bobby Zamora (Bobby Zamora) o pierna Barry Ferguson (Barry Ferguson)?



Damien Duff (Damien Duff) no es ajeno a saltar por encima de su cabeza, y luego hay una buena razón para - una meta



Zoltan Gera: "reclinada no golpea»
!.


No importa cuántas mostraron Brian Jensen (Brian Jensen) sus jugadores, todo fue en vano. Cinco goles estaban en las puertas.



Salif Diao (Salif Diao) pide a la tribuna para que se callara para no despertar portero rival.



Andy Wilkinson (Andy Wilkinson) ni siquiera mira el balón. Lo más importante - para detener el oponente
.


Fútbol Cósmico de Cesc Fabregas (Cesc Fábregas)



Steve Bennett (Steve Bennett): «No me importa, yo estaba en un avión» :)



"Sir Alex" marcó un gol, pero las caras claramente no feliz. Probablemente sienten que la parte delantera de la derrota y tres goles en la respuesta.



Wayne Rooney (Wayne Rooney) después del tercer gol perdido: "¿Qué está pasando aquí? Nuestro ritmo! »



Alex Ferguson (Alex Ferguson) avergüenza mira el campo.



Patrice Evra (Patrice Evra): «Mi alegre bola de llamada, donde se corrió en un galope?»

Tags

Vea también

Nueva y Notable