"Skyline» (Skyline) - un thriller de bajo presupuesto? ¿Es realmente?

Los extraterrestres están atacando. Cada uno por su lado. Venían de espacio en gran vuelo y caminar en las máquinas de tierra. Eso sí, no mirar la luz que fluye de ellos. Va a desaparecer en las bodegas de sus barcos terribles y nunca será capaz de regresar a la Tierra. Ya han comenzado a recoger la cosecha humana para sus cosechas. La resistencia es inútil. Pero alguien sin soltar. En el sótano, en los edificios y en los techos, soldados y civiles. Ellos tendrán que unirse para sobrevivir y luchar contra el ataque alienígena.

Un hombre armado no era todavía en las pantallas del mundo que le rodea es interesante escándalo madura. Sony Corporation (SONY) culpó a Colin y Greg Strause de robar las ideas, así como en el uso de los recursos de hardware y dinero Corporación SONY, pagado por la creación de efectos especiales de la película "Battle: Los Angeles" (Battle: Los Angeles) llegará en marzo 2011. El presupuesto de la película es más de $ 100 millones. Aparentemente para la producción de estudio de efectos especiales Hydraulx (es un co-fundador Greg Strause), y por qué no soy yo sorprendido, fue comisionado SONY y, al mismo tiempo, por extraño que parezca, que produjo su propia bajo presupuesto "Skyline» (Skyline). Esos somos nosotros, creo que sí, quiero pedir a la empresa Hydraulx, realmente para toda esta belleza se paga sólo 20 millones de verde?

Skyline (Skyline), US
Dirección: Colin Strause, Greg Strause
Reparto: Eric Balfour, Scottie Thompson, David Zayas, Pedro Ivashchenko et al
. Productor: Kristian James Andresen, Greg Strause
Operador: Michael Watson
Guión: Joshua Cordes, Liam O'Donnell
Compositor: Mateo Margeson
Premiere (Mundial): 12 de noviembre 2010
Premiere (RF): 11 de noviembre 2010
Presupuesto: 20 millones $

Movie Stills:





























Tags

Vea también

Nueva y Notable