"Good largo alcance ..."

Querido ...

Con confianza y firmeza a pie se ha introducido el nuevo 2011 ... fácilmente y sin esfuerzo a superar la brecha de tiempo que te separa de una nueva etapa en la vida. A pesar de que no es tu cumpleaños, te vuelves más viejo por un año más ... y luego otro poco de vida, la edad de 365 días ...





Usted ganó significativamente el peso ... porque en el pasado año y ha adquirido una valiosa porque equipaje pesado. Tu opinión se ha vuelto más perspicaz, desprovisto de la frivolidad, porque te vuelves más sabio. Sus hombros se enderezaron, y te gusta, incluso añaden en el crecimiento, porque ahora más valiente. Y su entorno ... la femenina, se cambió a un muy débil ... porque usted ha hecho aún más fuerte.

Para sus hombros eran un montón de batallas ganadas y victorias honesto, un gran número de transacciones y las primas recibidas, aventura increíble y románticas, además de todo esto ... una reunión pequeña pero significativa. Usted conoció el amor. No importa en qué guisa apareció frente a ti ... ya sea en la encarnación física en la persona de la mujer, o en lo espiritual ... y encontró el amor dentro de sí mismo. Lo principal es que el año pasado se instaló en su corazón ...

Y en el contexto de una adquisición tan valioso, ya no parece un dolor penetrante que se entremezcla con un mate, ocasionalmente sorprendido en alguna pasada años. Y las viejas dudas y decepciones y todos pierden su significado y efecto en el Año Nuevo. Las pérdidas ocurren a usted en el pasado permanecerá en su memoria, y, finalmente, convertirse en parte de su biografía, memorias de lo que traerá una variedad de sentimientos. Pero no hace daño ...

Ahora usted entra en el Año Nuevo. Y yo no lo hice sola. Desde que tomó unos nuevos planes y metas, y sueños de decisiones audaces, ideas audaces y una clara intención. Suerte a sí misma sugiere que la empresa, pero no se olvide de llevar con ellos y la esperanza de ponerse al día con usted ... La fe en ese mismo momento y cuenta con un minuto para superarla, se sintió el cálido y tranquilizador aliento ...

Stepping has pensado en lo mucho que ya se había hecho de lo que vendría a Nueva 2011, después de haber asegurado un soporte tan poderosa. Usted se dio cuenta de que él creó todo lo que te rodea y que está contento de la comprensión de cuánto más probable es que para crear ...



Y quiero decirte, querida, creo ... creo que en todas sus empresas, y apoyo en todos los sentidos. Incluso si usted viene a la mente volver a inventar la rueda, voy a estar en la noche para mantenerse en la lámpara y no se dan cuenta de la lluvia, de repente golpeó la cabeza. Porque en este momento, mis pensamientos van a ser ocupados por sólo uno de ustedes ... que reinventar la bicicleta.

Y usted inventa ella ... y en los brazos de otra victoria, que camina con facilidad y sin esfuerzo en un nuevo año. Con el fin de cumplir con los nuevos deseos, para realizar nuevos sueños y alcanzar nuevas metas.

Usted, por encima de todo, parece, querida ... y yo te apoyo!

Tags

Vea también

Nueva y Notable