Gira de despedida en Jurmala

Jurmala Hospitalario, en el Mar Báltico costa terciopelo adiós a los invitados y participantes de una fiesta musical inolvidable.





Lo suficientemente justo. No vamos a por la próxima vestido con lentejuelas y lentejuelas Lera Kudryavtseva, gracias, incluso sin mantas de piel cuestan en este momento. No dejes que las zapatillas de cristal Semenovich, bueno, en espera de su pryntsa chica. Tal vez, espere. Pero. En Nueva York hay un médico - cirujano plástico. Y este médico tiene el lema "La belleza de la mano." Muy esta consigna se ajusta a esta imagen.



No, bueno, todo está bien. Recto en Chekhov. Comenzando desde el corazón, y los zapatos de continuar "juventud adiós" y, sintiendo que Presnyakov tanta prisa que sacó los pies en burochki patrona BabKlavy. Muy cómodo - alimento para cerdos, saltar en el jardín. Y Y dime, por favor, aquí están, por así decirlo, pantalones con pantalones y saco de perekosoёblennoy entre las piernas, que debe significar eso? Que el niño todavía en pañales o ya? Vehículos técnicos albornoz BabKlavin, vestido con estos pantalones, para completar el look. Acerca de Natalia no voy a decir nada. Sólo aconsejarla para comprar un espejo. Y así, junto a su marido antes de ir a ponerse de pie y ver por ti mismo. Puede sobriamente estremecerse.



Lo has adivinado - no es un vestido. Este embalaje. Regalo. Robo de equipaje. Y entrar en algo que era necesario. "Le estaba cegado a lo que se ...»



Timati kakoytomalchik y Grigory Leps. Timati como un motorista, quien además trabaja como camarero en la noche en un club gay. Zapatos con strazegami tienen algo para simbolizar también, pero no puedo pensar en nada. Debido a distraerse con trick-pantalones. ¿Y qué? Muy conveniente. Aunque en un caballo, al menos para ёgu. En mi abrigo de satén Cortinas Leps ya hemos discutido. ¿O es una diferente, pero el mismo. Sólo con botones de perlas.



Vestida en un apuro. Satie puso la chaqueta Dimkin. Y Dima llevaba pantalones Satie.



Bueno, alguien ya lo dice Katie que ella no pryntsessa, y la reina, y dejar que el resto ya y no se desgasta una camarera tatuaje Nadi, pensando que nadie adivinaría que esto no es una corona. Y la falda, robado en el camerino del Teatro Bolshoi, necesita volver. Debido a que la niña cantaba octavo copos de nieve en la quinta fila, sin dejar de llorar. Y sí, Katie, este paquete no cubre la ropa interior de los niños. Lo siento. Sin mí no hay nadie que pueda decir.

Tanto. Ahora, perdonen la expresión, muschschina. Al final resultó que, esta Alexander Arutyunov. Creo que es sólo potsan con RANS? Sí. Schyaz. Alexander - Dizigner! Aquí está lo que dijo en la página: Alexander Arutyunov persona no es sólo una marca, sino también el estudio. Todas las órdenes, si se trata de un diseño personalizado o coser cosas de las colecciones, lo hace poseen. Así que si un cliente quiere encajar una cosa ya hecha en la figura, es probable que ser enviado a otro maestro. Pero eso no es miedo a la palabra Maestro dice de sí mismo y cómo llegó a la profesión: "Yo diseño ropa durante unos 10 años. He todo acaba de empezar con la sastrería. En Tbilisi, trabajé como un cabello capataz y, a menudo dio consejos a los clientes acerca de la ropa bajo un nuevo peinado. Pida consejo acerca de la apariencia se volvió más y más, y en algún momento me hice más fácil hacer algo que de explicar con palabras. Así que me tiró un par de tijeras para cortar el cabello y compré un par de tijeras a tkani.Do empecé a representar prêt-a-porter, cosí un montón de vestidos de alta costura. A veces, los vestidos de novia ordenados por el precio de un buen coche. Hoy en día, sigo trabajando en la adaptación individual. "Probablemente el maestro y le dio consejos sobre la ropa Katie bajo un nuevo peinado.



Pero al día siguiente el Master New Wave:



No, no es una carrera. No, pantalones cortos de natación en él, no porque él acababa de salir del mar Báltico. Este conjunto se ajusta un poco menos de su cabello. Y sin embargo, por alguna razón recordado las palabras del decreto de Pedro el Grande: "Kind debe estar corriendo y tonto, para no avergonzar a sus superiores les importa»
.
Otra dizigner Valentin Yudashkin con su esposa. Él piensa que va a protagonizar la película "tíos". No, él no dijo que la película ya está rodada y ropa necesita para pasar de nuevo a la "Mosfilm».



Tía si esta falda cinta enroscada, desde el pecho hacia abajo. Ya sea ella misma a la falda. Pero también con cinta adhesiva. Y tengo que decir - la idea fue un éxito
!


Jasmine tiempo que ella eligió para llevar. Falda? Pantalones? Y decidió ashotakova? Use algo, y más. Y que se llama una tendencia. Y no hay nada que la calidad de la falda de tela no encaja en la calidad de los pantalones de tela - lo llaman una mezcla de texturas. O en absoluto, que sea llamado hermoso y palabra zagadoshnym "eclecticismo».



Así que, sin duda, Boris Moiseev ha escrito en la espalda y luego la persona que aparece como:



En voz alta. Surgen muchos ojos.



Wick Steep regresó de una entrevista sobre el anuncio: "Necesidad urgente de una secretaria con una amplia gama de servicios." No tuvimos tiempo para cambiarse de ropa.



Muschschina debe ser valiente, kagbe nos dice Sirozha. Esta vez se convirtió en un saltamontes de un insecto junio. Así que lo que el chaleco con una falda. Usted no entiende la moda. Nasty!



Mujer bochornosa. El sueño del poeta! Adivina con tres veces, que está en un vestido transparente con strazegame va sin ropa interior? Sin un sujetador?



Abuela nombrado Vsёeschёhochu.



Pensamiento Toto Kutunё - no todos son esta vieja cabra Berlusconi Devaki educar a los jóvenes se sienten! También tengo otro disparo en el armario, bayas en las nalgas y las bolas en los pantalones!



Con canciones de las niñas en problemas. Nadie no recuerdo si son o no son capaces de cantar. Y maldito espectáculo aspirado. Y así lo chupó. Y los comerciales. Así que tenemos que salir. Y tendrás que ir a estudiar, e incluso, Dios no lo quiera, a trabajar.

Este evento invitados. No. Bueno, ¿qué acción -. Tales y los huéspedes



Ellos día siguiente. Pavos reales, que dicen?



Y decir adiós a la nueva ola 2013 de manera que se puede llamar "Madame Gritsatsuyeva 2013". Bien por ti, tía. Al parecer - al igual que ella. Y lo más importante. Aquí cualquiera de ustedes podría ser así? Yo no tengo. Pero ella no podía. Aunque, sería mejor, ya que ha dejado de comer bien. Y me lavé la cabeza. Aunque la cabeza y luego la última cosa que pensar, mirando a esto, yo pido perdón, la alta costura.



Fuente: tiina.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable