Una nota en el refrigerador


Querido hijo! Si estás leyendo esta página ahora mismo, significa que usted finalmente ha acabado con la Internet. No trate de llamar a nuestro ISP o cavar en la configuración del navegador.

Tienes que hacer lo siguiente: Ir a la farmacia de la esquina, comprar medicinas para mi abuelo - las recetas están en el pasillo, en la mesilla de noche bajo el espejo. Además, ir al supermercado - tomar dos paquetes de 1, 5% de leche, un pan y desvalijado un paquete de té. En el puesto de verduras está al lado de la parada, incluso comprar algunas libras de papas, una libra de cebolla y repollo. Guarde todos los recibos.

Me olvidé de un teléfono móvil. Llame al Papa a trabajar, decir que las fotos de hoy puede no estar listo. Al mismo tiempo transmitir que le pregunté a recoger la ropa de la lavandería en el camino a casa. Antes de llamar, iniciar el programa con el icono del teléfono (en el escritorio en la esquina superior derecha) y escribir la respuesta de mi padre a un archivo con la extensión * .wav.

Haga lecciones - aunque usted y pedirá una matemáticas, eso no es razón para posponerlo hasta la noche. Página libro de texto - 116, 121 y 118. Tenga en cuenta, la tercera tarea es necesaria para que la ecuación en lugar de una respuesta personalizada que al final (con el mismo error tipográfico en ella). Para otras tareas, por cierto, no proporciona respuestas.

A partir de entonces, limpiar la casa, en su habitación. Cuando se ponen todos los lugares, contar todos los elementos de diseño en un frasco de plástico, el número de discos con los juguetes en el estante, cuántas máquinas en una caja. Después de eso, puede abrir un navegador y la unidad en su recibido números separados por puntos.

Usted controlará las cuentas de mesa de nuestra casa de subred. Para acceder a su cambio, para entrar en el cuadro de respuestas "password" a la segunda, tercera y la primera tarea del libro de texto. Se encuentra en la columna izquierda de nuestra IP y precisa añadido a la ventana de al lado (el método de pago - tarjeta) durante los dos últimos dígitos de los controles de tienda (desde el código, que en la parte inferior): el total de verduras, té, leche + pan sustak, fleksalis + tintura de agripalma. El resto de los ceros de la cogida espacio y haga clic en "Aceptar".

Después de eso, puede utilizar más Internet. Si de repente llama malvado tío, dice que "el administrador del sistema", y jurará en el teléfono, desplácese hasta él registro de respuesta de mi padre desde el archivo. Espero que usted lo hará. Y voy a venir en la noche y contar una historia, como una pequeña hakersha llevó a su grupo cuando algo se rompe servidor de Microsoft y terroristas árabes.

Besos! Tu madre.

Tags

Vea también

Nueva y Notable