El médico borrado por error la nariz del paciente

Un joven llamado Vishal Thakkar de la ciudad estadounidense de Tulsa, Oklahoma fue víctima de una cirugía plástica fallida:. Médico elimina por error la nariz durante la rinoplastia




De acuerdo a un estadounidense en 2006, sufrió un divorcio pesado. Para hacer frente a la depresión, el joven quería cambiar radicalmente sus vidas, y por lo tanto apeló al cirujano plástico.



Cirujano plástico Angelo Kuzalina

Tratar de empezar de cero, Thakkar decidió cambiar la apariencia. Él ni siquiera sabía que el deseo de cambio se traducirá en una verdadera tragedia para él.

 - Hablé con un destacado cirujano plástico que trabaja en la Junta Americana Clínica de Cirugía Estética, - comentó sobre la situación misma Thakkar. - Entonces yo muchas ganas de arreglar su nariz
.
Según el hombre, a un médico creíble por el nombre de Angelo Kuzalina Le aseguré que el procedimiento habitual no causa ningún tipo de complicaciones. Sin embargo, después de la primera cirugía Vishal sintió que sea difícil respirar.



Tuve que referirse a él 8 veces al año, por lo que se ha corregido todos los errores después de la cirugía plástica - paciente compartida. - Una vez que insistió en que no tomaron el cartílago de la oreja - la única forma que les gustaría corregir sus errores
.
Después de otro procedimiento, se despertó con un dolor salvaje. El hombre no se dio cuenta de inmediato de que los médicos le extirparon la nariz. Mírate en el espejo, me sorprendió Vishal entiende que el médico le dejó ninguna parte de la cara.



 - Por supuesto, inmediatamente me exigí explicaciones - dijo el estadounidense. - Kuzalina me dijo que había una infección. El médico explicó con calma para mí que él mismo había decidido cortarme la nariz mientras estaba inconsciente, y tenemos que actuar con rapidez.



Vishal Thakkar antes
cirugía
Mismo cirujano niega su culpabilidad y está tratando de evitar cualquier contacto con los medios de comunicación.

Hace varios meses, Thakkar ha contratado a los mejores abogados para defender su caso ante los tribunales. De acuerdo con la vida del paciente está en ruinas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable