Estrellas Envejecimiento (28 fotos)

Madonna, de 51 años.

En 1985 (izquierda) y 2009

¿La canción cantante «Material Girl» de plástico? Casi. Madonna se ve mucho más joven que 51 años. Sus mejillas llenas, escote fuerte, ni una arruga. Creo que ha hecho un lavado de cara, mejilla añadió en rellenos dérmicos, el rejuvenecimiento con láser no son aprensivos o peeling químico, así como para hacer una inyección de Dysport y posiblemente levantar los ojos. (WireImage, AP)



Jane Fonda, de 72 años.

Izquierda - en 1967, a la derecha - en 2008.

Recientemente, Jane Fonda dijo que se requiere su comparecencia en el 30% de los deportes y la nutrición, el 30% de genes, 30% el buen sexo y el 10% de la cirugía plástica. A juzgar por su fuerte mandíbula, cejas y los ojos muy abiertos hacia arriba, el de 72 años de edad, la actriz hizo una cirugía estética, levantamiento de cejas y párpados. Yo diría que todo esto en un 30% debido a los genes, el 20% - el deporte y la nutrición, y el 50% - de la cirugía plástica. Para ver tan bien durante tanto tiempo, un poco de ejercicio no es suficiente incluso para Jane Fonda. (Getty Images)



Jack Nicholson, de 72 años.

Izquierda - en 1977, a la derecha - en 2009.

Jack Nicholson mejor libró del cuchillo de un cirujano plástico. Él es el envejecimiento con dignidad, sin ninguna señal de la intervención quirúrgica. Mientras que muchas celebridades jóvenes preséntese cubos de Botox, las arrugas profundas Nicholson, natural y virgen. Eso no es malo, de lo contrario el exceso de Botox cómo sería su personaje de "Batman" - el Joker. Y ahora parece como un viejo, sabio y notable estrella de Hollywood. (WireImage. Getty Images)



Andie MacDowell, 51 años.

Izquierda - en 1992, a la derecha - en 2009.

A diferencia de muchos de 50 años de edad, la actriz y modelo Andie MacDowell parece natural, excepto, tal vez, un poco de Botox aquí y allá, y tal vez la terapia con láser para fortalecer la piel. Su rostro es suave y refleja el tiempo pasado lejos del sol peligroso, toma cuidado de su piel y, a veces hace que la atención preventiva. (WireImage, Getty Images)



Bruce Jenner, 60 años.

Izquierda - en 1993, a la derecha - en 2009.

Decir, Bruce Jenner corrigió forma de la nariz e hizo un lavado de cara en 1984, por lo que, en mi opinión, parece más femenina y poco natural. Luego, en su reality show de «Keeping Up with the Kardashians» hizo otro lavado de cara y se hizo mucho mejor. Su mandíbula más pronunciada, y no se parece a la víctima de un cirujano plástico. Pero ¿por qué es que todavía se ve extraño? Lo más probable es porque su nariz es demasiado delgada, y sus ojos son demasiado abierto a hombre de 60 años de edad. En mi opinión, es un claro ejemplo de que la cirugía plástica es mejor hacerlo en el tiempo una vez, que para arreglar todo. (Getty Images)



Cindy Crawford, de 43 años.

Izquierda - en 1990, a la derecha - en 2009.

La mujer más bella de los últimos 20 años todavía se ve muy bien. Cindy Crawford es realmente una super modelo real. Ahora es mucho más antigua que en 1990. Su piel es impecable. Lo más probable es que ella hizo una operación menor para fortalecer la piel, por ejemplo, el nuevo eMatrix, pero aparte de eso, al parecer, su apariencia se ve obligada a licitar cuidado, no las transacciones. Si todo el mundo podría llegar a viejo como ella! (WireImage, Getty Images)

Clint Eastwood, de 79 años.

Izquierda - en 1965, a la derecha - en 2009.

Clint Eastwood parece demasiado difícil para que pudiera parecer que estaba haciendo la operación. Dado que el 90% de los pacientes de cirugía plástica - mujeres, la tecnología moderna y las operaciones se pueden hacer para que un hombre se verá un poco femenino y poco natural. Eastwood - un ejemplo de un hombre que se negó a bisturí quirúrgico: frente baja, piel floja en el cuello y la piel dañada por el sol es muy. La única cosa, en mi opinión, él - es levantar los párpados superiores. En 1965, parecen ser un poco más difícil de lo que es hoy. Pero incluso si hubiera sabido que él utilizó los servicios de un cirujano plástico, tendría él al respecto, dijo. (Getty Images)



Kenny Rogers, de 71 años.

Izquierda - en 1985, a la derecha - en 2006.

Kenny Rogers admitió que no tuvo escrúpulos en la cirugía de párpados, y por una buena razón. Su cirujano plástico aparentemente elimina demasiada piel de los párpados superiores, por lo que ahora se ve constantemente sorprendido. Es probable que continúe su labor sobre los ojos, él también hizo un levantamiento de cejas. Él es un excelente ejemplo de lo que la cirugía plástica hombres debe ser muy conservador. Por desgracia, no le gustaba la leyenda de la música country, que se encontraba. (Corbis, Getty Images)



Courteney Cox, de 45 años.

Izquierda - en 1996, a la derecha - en 2009.

Esta actriz ha hecho todo lo posible para mantenerse joven. Courteney Cox y la cirugía plástica es, sin duda "amigos". Aparte de posibles peelings químicos, tales como, Obagi Blue Peel, también aumentó ligeramente el labio probable usando tales excipientes como Juvederm. Sus mejillas se vean más completa y qué se puede hacer un trasplante de tejido adiposo o inyección Sculptra. Su piel es tan suave y perfecta, supongo que pagó millones de productos para el cuidado de la piel, la cara de los que es (Kinerase). Finalmente, se demuestra una frente lisa, lo que sólo puede crear Botox o Dysport. (Getty Images)



Diane Keaton, de 64 años.

Izquierda - en 1979, a la derecha - en 2008.

Diane Keaton se parece a una mujer de 64 años de edad normal. Sus párpados se hunden, cuello envejece, su cabello se vuelve gris. Yo no diría que ella parece joven para su edad, pero ella es una mujer atractiva. Dudo que incluso hizo la operación. Por lo menos, se ve mucho mejor que sus colegas en la película "Annie Hall" de Woody Allen. (Corbis, Getty Images)



Ellen Barkin, 55 años.

Izquierda - en 1996, a la derecha - en 2009.

Ellen Barkin se ve mejor que el 99% de las mujeres de 55 años de edad. Debido a lo que es, porque los genes cuidado de la piel o la cirugía plástica? Yo diría, un poco de todo. Sus cejas son mucho más altos que en 1996. Esto puede ser debido a la elevación endoscópica. Sus ojos también se ven más abiertamente que hace 14 años, probablemente debido a la elevación del párpado superior. Su piel es muy suave, podría ser utilizar el tratamiento con láser, tales como, Cynosure SmartSkin Láser. Además, con el tiempo, con los labios más llenos, posiblemente debido a la inyección Prevelle. (Corbis, Getty Images)

George Clooney, de 48 años.

Izquierda - en 1988, a la derecha - en 2009.

Dzheordzh Clooney - el tipo de hombres que aman a las mujeres y odian a los hombres. A diferencia de muchas celebridades en esta galería de fotos, la cuestión de si lo hizo la cirugía plástica, no es necesario. Se ve tan bien sin ninguna operación. Mientras que muchos blogs Clooney acusó que buscó la ayuda de un cirujano plástico, no veo ningún signo de su obra. Él es un ejemplo de envejecimiento humano como un buen vino. Además, un gran actor Clooney. (Getty Images)



Jessica Lange, de 60 años.

Izquierda - en 1976, a la derecha - en 2009.

Durante los últimos dos años, el aspecto Jessica Lange ha cambiado mucho. Esto se ve especialmente en el ejemplo de sus cejas, que se empeñan más de los únicos zapatos femeninos. Apuesto a que utiliza una combinación de Botox y levantamiento de cejas general. Sus párpados también son demasiado densos para una mujer de su edad - muy probablemente el resultado del levantamiento de los párpados superior e inferior. Sus mejillas también fueron más altos que en 1976, muy probablemente debido al implante. En general, creo que esta actriz oskoronosnaya seguiría siendo un ganador, incluso si sus cejas eran más bajos.

Joan Van Ark, 66 años.

Izquierda - en 1987, a la derecha - en 2008.

Desafortunadamente, Joan Van Ark parece una copia de cera de sí mismo. Su piel es demasiado apretados, los labios hinchados se ven, las cejas - situado muy alto, y la mandíbula demasiado pronunciada. Lo más probable, su aspecto poco natural - el resultado de numerosas peelings químicos, implantes labiales, tirantes párpados superior e inferior, estiramiento facial, la inyección de botox y rellenos
.
La moderación en todas las cosas, incluyendo el uso de la cirugía plástica - son las principales claves para una buena apariencia. Parece que ella no siguió esta regla. Bueno, al menos el pelo se ve muy bien. (AP, Getty Images)



Al Pacino, de 69 años.

Izquierda - en 1992, a la derecha - en 2008.

¿El "Scarface" cirugía plástica en su cara? Creo que sí. Lo más probable, Al Pacino era un apriete moderado del párpado superior, como se evidencia por la falta de exceso de piel en ellos. Debido al hecho de que el actor oskoronosny limitar cualquier cirugía, se ve muy bien. Él está envejeciendo gradualmente, como su personaje en "El Padrino". (Getty Images)



Susan Sarandon, de 63 años.

Izquierda - en 1995, a la derecha - en 2008.

Aunque Susan Sarandon separado recientemente de su joven protegido Tim Robbins, este de 63 años de edad, la actriz siempre ha mirado tan joven como él. Como muchos grave actriz de su generación, se negó a la cirugía plástica, y se ve genial gracias a los buenos genes y el buen cuidado de la piel. Su piel es lisa, pero no demasiado, además, cuenta con todas las arrugas, que deben tener una mujer de su edad. Incluso su séptima década, esta mujer se ve bien. (Getty Images, AP)



Johnny Depp, de 46 años.

Izquierda - en 1990, a la derecha - en 2009

Johnny Depp - uno de aquellos para los que se ven bien - muy simple. Él tiene el pelo liso, no se afeita, use gafas extrañas y todavía se ve mejor que el 99% de los hombres de su edad. Aunque hubo rumores de que Johnny Depp tuvo la cirugía plástica, lo dudo. Él tiene arrugas que son típicas de un hombre de su edad. Sus grandes pómulos y mandíbula perceptible sólo rejuvenecer ella. Tal vez muchos pecados de Johnny Depp, pero la cirugía plástica no es una de ellas. (Getty Images)



Julie Christie, de 68 años.

Izquierda - en 1965, a la derecha - en 2008.

Es oskoronosnoy Julie Christie realmente 68? Porque no se puede decir, por su excelente apariencia. Creo que Christie - un ejemplo de la cirugía plástica de alta calidad en Hollywood. Creo que ella sacó los párpados, un estiramiento facial, rellenos de grasa mejillas. Como resultado de esto se reflejó en una clara línea del cuello, los jóvenes ojos y las mejillas suaves, que se demuestra con el glamour. El hecho de que es un clásico de talentos de Hollywood, sólo se suma a las ventajas de su apariencia. Su cirujano plástico debe dar un Oscar. (Getty Images)



Michael Douglas, de 65 años.

Izquierda - en 1976, a la derecha - en 2009.

Parece que Michael Douglas desesperadamente tratando de mantenerse al día con su joven esposa Catherine Zeta-Jones. Parece que él hizo uno o dos de cara, y levantar los párpados superiores. Hace varios años, el Internet se ha extendido fotos de Michael con los presuntos costuras de la cirugía plástica. ¿Entonces por qué en su cuello todavía flacidez de la piel? Bueno, ya que los hombres más densos y con sujeción a la acción del sol la piel que las mujeres, los resultados de un lavado de cara no son tan largas. Esto puede explicar por qué, incluso después de dos ascensores de cara, Douglas todavía se ve viejo. Pero, ¿qué más se puede esperar de un 65-ltnego hombres tratando de mantenerse al día con la hermosa mujer de 40 años de edad? (WireImage, Getty Images)



Meg Ryan, de 48 años.

Izquierda - en 1998, a la derecha - en 2009.

Favorito de los estadounidenses ha llegado a ser casi irreconocible en los últimos años. Los labios de Meg Ryan parece demasiado exagerada. Creo que ponen los implantes, por ejemplo, Gortex. Esta sustancia puede hacer que sus labios demasiado grandes, tensa y poco natural. Por lo general, se inyecta en pequeñas dosis. Ella también no parecía implantes mejillas aprensivos, porque de lo que ahora se ve un poco "hinchado". Es bueno que estos implantes son completamente intercambiables durante la operación de 20 minutos. Si ella realmente quiere labios naturales, que se lo recomendaría a los implantes retirados y aceite usados. (Getty Images, AP)



Meryl Streep, de 60 años.

Izquierda - en 1980, a la derecha - en 2009.

Si usted es tan buena actriz como Meryl Streep, que ni siquiera es necesario pensar en la cirugía plástica. Quizás Streep y no a la joven actriz, pero a quién le importa? Ella es una de envejecimiento actrices de Hollywood, que no tiene problemas con las arrugas, flacidez de la piel o incluso mejillas decrépitos. Aunque, como creo que lo hizo una ligera exfoliación química, creo que, más allá de eso no importa. Bien Por Usted. (Getty Images, AP)



Nick Nolte, 68 años.

Izquierda - en 1994, a la derecha - en 2008.

No creo que Nick Nolte hizo cirugía plástica - parece áspero, muscular, incluso gris, pero muy natural. Sus párpados se desploman, la frente salpicada de cara arrugada era delgada, y la piel está dañada por la luz ultravioleta. Yo no diría que está envejeciendo muy bien, yo diría que es el envejecimiento natural. (WireImage, Getty Images)



Nicole Kidman, de 42 años.

Izquierda - en 1997, a la derecha - en 2009.

El rostro de Nicole Kidman parecía cambiar de forma. A veces pienso que ha aumentado los labios, a veces - que se ha pegado Botox en la frente. En general, creo que ella ha hecho ambas cosas, y se inyecta cargas, por ejemplo, Sculptra, mejillas.

Algunas personas las inyecciones de Botox agresivos pueden crear el efecto es demasiado cejas curvadas, me llaman "botoksnye cejas." Esta foto no es visible, pero por el otro - se encuentra presente. (Star Max, NBC vía AP)



Olivia Newton-John, de 61 años.

Izquierda - en 1980, a la derecha - en 2008.

Parece que los 80 belleza de Olivia Newton-John es irremediablemente adicto a inyecciones cosméticas. Su rostro se ve poco natural hinchada, posiblemente debido a los injertos de grasa o inyección Sculptra. Labios aparecen también ampliada, muy probablemente a causa de tales rellenos como Restylane o Juvederm. La frente es muy suave, incluso demasiado para una mujer de 61 años de edad. (WireImage, Getty Images)



Priscilla Presley, de 64 años.

Izquierda - en 1968, a la derecha - en 2009.

Hace un par de años, ella admitió que ella se aprovechó de las inyecciones de silicona han fracasado. Hoy en día es bastante similar a la belleza clásica, que lo que era hace 15 años. Su piel es lisa - el resultado de los tratamientos con láser excesivas. Los labios y las mejillas están hinchados, probablemente debido a la grasa u otros rellenos. Su frente está demasiado estirado - probablemente debido al Botox. (AP, Getty Images)



Sharon Stone, de 51 años.

Izquierda - en 1994, a la derecha - en 2009.

¿Por qué se enfrentan a Sharon Stone suave como una roca? Aunque yo no creo que ella hizo la cirugía plástica, es posible que su joven apariencia - el resultado de la atención médica de la piel, por ejemplo, de La Roche Posay, así como peelings químicos y láser tratamientos. Ella está envejeciendo muy bien sin cambios significativos, como sus colegas de Hollywood. Para ser honesto, ella está envejeciendo tan bien que es posible eliminar el "Basic Instinct 3". (WireImage, EPA)



Sheryl Crow, de 47 años.

Izquierda - en 1996, a la derecha - en 2009.

Todo lo que quiere Sheryl Crow - disfrutar de la vida y evitar la cirugía. Se ve muy bien, especialmente para una mujer de 47 años de edad, ha superado el cáncer de mama. Su piel está limpia y lisa, sin signos visibles de la cirugía plástica. Ella está envejeciendo gradualmente. Lo tengo por sólo una recomendación: no exagere con el sol. Permanezca a la sombra y usar protector solar para mantenerse tan bella. (WireImage, Getty Images)



Sylvester Stallone, 63 años.

Izquierda - en 1986, a la derecha - en 2009.

Sly Stallone parece como si él tenía unas cuantas rondas con un cirujano plástico. Sus cejas son demasiado curva, por lo que él veía como Cruella De Vil. Probablemente, esto se debe a la elevación de la frente. Sus párpados también son demasiado tenso sin una pizca de piel flácida. La línea de su mandíbula y demasiado clara para los hombres de 63 años. Lo más probable, es - el resultado de los párpados y los estiramientos faciales, respectivamente. Sus mejillas también parecen más altos de lo que eran antes - probablemente el resultado de los implantes de silicona. Todo esto hace que la cirugía plástica es bastante extraño, como Satanás. Creo que el tiempo para que él haga con la suya. (WireImage)



Tags

Vea también

Nueva y Notable