La separación y el amor


En el borde del campo destacado Amor y Separación y admirado a la joven pareja. "?! Apuesto a que los separo" Separación Love dice, Love dice:

"Espera, déjame las hago sólo una aproximación, y entonces usted puede acercarse a ellos tanto como usted quiere - y luego ya veremos si se puede separarlos," Separación acordó
.
El amor llegó a la joven pareja le había tocado, la miró a los ojos y vio entre ellos corrió una chispa ... El amor se movió y dijo: "Ahora es tu turno»

Separación respondió: "No, ahora no puedo hacer nada - ahora sus corazones están llenos de amor. Vendré a ellos más tarde.

Pasó el tiempo. La separación se veía en la casa y vio a una joven madre con un bebé, su padre. La separación se espera que el amor ha pasado y por lo tanto es de esperar cruzado el umbral de su casa. Pero, mirando a los ojos, vio Blagodarnost.Razluka volvió y dijo: "Vendré a ellos más tarde"

A medida que pasaba el tiempo, la separación llegó de nuevo a ellos - en la casa de ruidosos niños a casa del trabajo cansado esposo, madre confortar a niños. Separación de esperar que tanto ahora, que sin duda será capaz de separarlos - de hecho durante este tiempo, el Amor y Gratitud ha tenido durante mucho tiempo a erosionarse de su serdets.No, mirando a los ojos, vio que el respeto y la comprensión. "Me cae por tarde" - dije Separación
.
Pasó el tiempo. Una vez más llegó a su casa aparte. Viéndolo - los niños son adultos, el padre de cabellos grises explica algo a sus hijos, esposa preparando algo en la cocina. Ella lo miró a los ojos y suspiró con decepción: vio en ellos la confianza. "Voy a venir más tarde," - dijo Separación e izquierda.

Fue otra vez. La separación se ve de nuevo en la casa, se ve, y luego ejecutar los nietos, sentado junto a la chimenea, prigoryunivshis, una anciana. La separación se ve y se dice a sí mismo: "Bueno, parece que ha llegado mi tiempo & quot; Ella quería era mirar a los ojos de una anciana, pero se levantó y salió de la casa. Separación siguió. Pronto llegó a la anciana en el cementerio de la aldea y en la tumba. Era la tumba de su marido.

"Parece que llego tarde - el pensamiento de la separación - el tiempo me hizo mi trabajo" y la separación miró a los ojos llorosos de la anciana. Y en ellos vio a la memoria - La memoria del amor, la gratitud, el respeto, la comprensión y la confianza ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable