Lo que hay que hacer para llegar a la corte por la posesión de una moneda

Por un chico abierto un expediente administrativo de monedas, que quería enviar el correo ruso.




Hace un año, he madurado la necesidad de enviar a Alemania moneda. Coin valor especial no representa: un dólar de plata australiana memorable, el precio es de $ 100 US. Llegué al cargo de la alegría ", y por lo que es necesario enviar". La respuesta fue dada por la siguiente: "No se puede enviar a las monedas extranjeras, medallas - memorabilia, actuando de recuerdos - no importa!". A mi pregunta "¿Qué hacer?" Yo he ofrecido para esconder una moneda en el libro. "Si no me siento fuera - no hay problema aceptar el paquete." Bueno, decidí darle una oportunidad.
Tomó el libro Makarenko:



Corté con la mayor parte de la página en el tamaño que desee (una moneda en una caja).



Y envió a todo esto banderolku. Como expliqué entonces, que era un gran error: la administración de los datos son productos de papel sólo se pueden enviar. Así que ... Una semana después, recibí un telegrama. En resumen, "Asistir a la Aduana, ya que trajo el asunto».



En la fecha general nombrado, llegué a las costumbres. Explicación por escrito. Y esperó a que lo que iba a ocurrir a continuación. Resultó que lo que necesitan saber el valor real de la moneda, y la envió a Moscú. Al final resultó que, el examen les costó 6.000 rublos, aunque fue suficiente para ir al menos en eBay y ver analógica de la moneda. So. Examen apreciada moneda rublo en 2322. Es decir, usted entiende, ¿no? .. Pagaron 6c experto para comprender que la moneda vale 2, 3k.



Luego hubo un juicio, que admití plenamente su culpabilidad de la ignorancia. El juez dijo que no seguir con esto, sino que tendrá que pagar una multa, y volví a la moneda. En ese sentido, de acuerdo. Cuando llegó a mis manos una orden judicial, había dicho que tenía que pagar una multa de 1161 rublos, y también para pagar los costos del caso - el mismo examen para 6000 rublos! Pero no sirvió de nada - el tribunal decidió, entonces debería ser. Yo pago todo el asunto, de acuerdo con los detalles en el orden especificado.



Después de algún tiempo, llegué a la oficina de aduanas de la moneda, encontramos el siguiente: de acuerdo con el Código Administrativo de la Federación de Rusia, que se atribuye a mí a pagar las costas del caso de manera ilegal. Porque no es el artículo 24.7. 2 del Código Administrativo, tras lo cual, una persona tales cosas no debe pagar. Más - más! Me ofrecieron escribir una declaración a devolver el dinero. Pero como se vio después, que había traducido en ellos erróneamente especificado en los detalles de la orden judicial. Es decir, para penetrar, pagué que la remuneración no debería, incluso en los detalles equivocados!



En la foto -. Costumbres Pulkovo

Pero yo ya había decidido ir hasta el final. Y después de un mes de las reclamaciones y litigios interminables mí el dinero de vuelta. Parecería que toda la historia ha terminado. Pero no. Después de 2 meses, recibo otra carta. Ahora por los agentes judiciales. Y requiere que pagar ... esos mismos 6000 rublos! Otro par de semanas de actuaciones, explicativas y yo he tenido este servicio brotes oficial de policía.



Entonces, ¿cómo todavía envía monedas, medallas, fichas en el extranjero? Hay varias opciones:

a) La versión más criminal - para empujar una moneda en una pila de todo lo demás y enviar el paquete
. b) Ir a la Consejería de Cultura y por su propia cuenta para hacer el examen, que se dijo lo que para enviar objetos de ningún valor para el Estado ruso.
c) Sin embargo, la forma más fácil - para ir al extranjero a una de la normal de este mundo y enviar el paquete. Eso es lo que planeo hacer el bien, Finlandia está siempre a mano.



En general, me enfrenté con la idiotez casi todos los niveles de nuestro sistema judicial: a partir de la ley, que termina por completo la decisión equivocada de la corte. El enemigo de todo esto, por supuesto, no quiere. Toda la historia se complementa con un montón de momentos pequeños, pero divertido - pero, lo siento, no puedo describir abiertamente ... Justo en el bar para tomar una copa de cerveza le dirá)) Por cierto, aquí está la moneda - el culpable de todo esto. En un montón de cartas de documentos judiciales y de otro tipo en el caso. En el simulador, todo. Cuida de ti mismo, lea las leyes.



Fuente: rosteck.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable