Chicas rusas en Egipto

Del autor: Queridos amigos, nunca le gustó para evaluar el comportamiento de otras personas - pero no ayuda a mí mismo. No es ningún secreto que en Egipto, donde estuve hace poco la suerte de visitar, los hombres locales no son muy buena opinión de las mujeres rusas. Yo solía suponer que esto se debe a la mentalidad locales, vamos con las faldas cortas, con la cabeza descubierta, etc. Atrapados en el país más meridional, que se vio obligado a admitir que tal reputación es creada por las chicas.






Algunas fotos del álbum de fotos de algunas
Ahmad


















Mi marido y yo una vez se metió en un club nocturno. Tal como los ratones era otro 2 parejas. Los otros presentan - un par de "mujer europea -. De los egipcios" Pares que abrazan y los besos. En el 80 por ciento de los casos en el papel de nuestras mujeres europeas eran niñas. Ostalnye- alemanes maleza, desembolsan compañía de sus jóvenes amigos. Esta situación sorprendió mi marido y decidimos que estábamos en una especie de club especial donde los jóvenes egipcios toman sus novias rusas en las fechas, pero aún más resto demostró que estábamos equivocados. Dondequiera que caminamos sobre, siempre una y la misma chica rusa kartina- en los brazos de los árabes. Y creer que todos ellos soltero y libre es muy difícil. Conoce a las mujeres rusas, que no habían logrado zakurtit romance de vacaciones, es muy difícil. Tales unidades. Me pregunté por qué. Por supuesto, tenemos menos que los hombres, y los que no tener- particularmente en una prisa para a hacer cumplidos. No todos tienen un aspecto bonito y confianza en sí mismo que no tener miedo a la soledad. Pero, pero, pero. Entonces ¿cuál es la demanda de un completamente dispuestos en este sentido las niñas. Todos los días en nuestro hotel fue una nueva pieza de turistas rusos y por lo general, al día siguiente se paseaban de la mano con los jóvenes temperamentales. ¿Esta falta de disciplina o autoengaño, la creencia de que tal relación a algo puede conducir? No se. Pero de alguna manera era insultante. Es una pena que cualquier egiptyanen el derecho de asumir que todos nosotros estamos dispuestos a casi por primera vez la noche. Después de todo, ¿no es así? ¿O son ellos? Y la cabeza a los soleados niñas Egipto apagado? Anastasia Kiseleva (Sokolova).

Fuente: pryf.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable