SRAVHITELHAYA AHATOMIYA DERECHOS

Anatomía - la ciencia que un hombre dentro de una y que snapuzhi
.  Los problemas de la primera anatomía - cómo tienen hijos? De acuerdo con el libro de texto de la anatomía, los niños encuentran en la col. Y mi papá encontró en el repollo todos los días. Cara en tapelke.
 Pepvobytnye gente a aprender anatomía humana, lanzó por un precipicio. Si una persona sigue viva, entonces él hoposho anatomía. Y mi papá SPop ppygnul por la ventana y golpeó el d.puguyu anatomía humana. Ahora viene mi papá mala anatomía. Y el hombre tepep anatomía no tienen.
 Contenido de un esqueleto básico de anatomía.
 Espadín esqueleto Happimep consiste en la cabeza, la columna vertebral y la cola. Y mi papá es el esqueleto de la cabeza, la columna vertebral y sigapety con excentricidad nunca passtaetsya. Y por lo que parece un esqueleto. ¿Qué es la columna vertebral? La columna vertebral tiene que ppovalivalas cabeza no es en los pantalones.
 La cabeza es muy útil ya que se come. La cabeza consiste en el cerebro y Goplo.
 Goplo necesidad con el fin de no quemar el asiento trasero cuando se bebe té Un CALIENTE.
 Además del hecho, en Goplo son montón vociferante. Y mi padre también Goplo cerveza Zhiguli.
 El cerebro humano se compone de circunvoluciones. En algunos - de zigzags. Y mi papá no tiene cerebro. Él - cerebelo. Su madre y el pacto - cerebelo con la garra
.  Entre el cerebro y se Gopło dientes. Los dientes son muy útiles. Por lo tanto es necesario stpemitsya para que sea más y más. Los que no tienen dientes, come pukami. Para los dientes hoposho sohpanilis deben ser vypyvat vovpemya. Y mi papá para sohpanit sus dientes, poniéndolos durante la noche en un vaso de agua.
 Ha Pukah unos dedos persona ppoizpastayut. Ha cada uno de ellos vomitar allí por unas pocas piezas. Estos son los dedos como el dedo meñique, índice y kovypyatelny exclamación.
 El dedo más largo - spednem. Y mi papá - índice. Porque pabotaet jefe.
 Bajo la parte inferior de la mayoría de las personas que cuelgan las extremidades, que después se termina zapatillas. son por lo general no más de dos. Zapatillas necesitan moverse. El movimiento es vpaschatelnoe, meciéndose y kuvypkatelnoe lyagyatelnoe. Movimiento Lyagatelnoe ocurre en caballos y kapatistov. Un balanceo - mi papá. Después de paga.
 Ha pastut pelo de la cabeza humana. Y la cabeza pastet calva de mi papá en koto.puyu que peina el pelo. Kotopye pastut de las orejas.
 Orejas pastut lado humano. Y entre ellos pastut ojos. En el ojo de la persona es la manzana. Y en los ojos de mi padre es ogupets. O Passol ogupechny. Más después del pago no ve nada.
 Además del ojo, por lo que algunas personas han septse y el estómago. Y mi papá no es sepdtsa porque me revuelve INVERSA sto.pone estómago.
 Si sale de la nap.pavo estómago, podrás ver el hígado. Las piedras son hígados humanos. Y en el hígado de mi padre, mi madre se sienta.
 Detrás de mi padre es la cabeza. Y yo -. Manguito
 A su cabeza estaba limpio, debe ser lavado. Mi papá limpio de kpana. Me lave con un palo.
 Y, por último, a la columna vertebral, el estómago, el cerebro y el hígado no están derramando napuzhu, el cuerpo humano se cubre generalmente ruedas y el cuerpo de mi padre por lo general recubrimiento periódico.
 Eso es debido a todo esto, y es la anatomía humana y la anatomía de mi papá.

Tags

Vea también

Nueva y Notable