Sopa de tomate con marisco.


 
Usted necesitará:
Paso 1:
 - 5 tomates grandes
 - 1 medio pimiento rojo
 - La mitad de la media
cebolla roja  - 3-4 hojas de albahaca
 - 3.4
zanahoria mediana  -
Diente de ajo  - Olive
aceite
Segunda etapa:
 - 1 kg de pulpa de tomate (teniendo Pomito)
 - Una olla de
albahaca  - 2 cucharadas
vinagre balsámico  - 8-10 gotas de Tabasco
 -
Sal  -
De nuez moscada molida  - Especias italianas
 - Planta de pimienta negro
 - Copa de vino blanco
 - La mitad de la
chile
3ª etapa:
 - 1 kg de gambas
 - 10 grandes mejillones (número de marisco considerarte a gusto todas las convenciones)
 -
Sal  - Especias italianas
 - Olive
aceite
Sirviendo:
 - El pan blanco tostado
 - Queso Grana padano
 - Vinagre balsámico (rico!)

La primera etapa:
Desactive los tomates de la piel. Para ello, hacer una incisión cruzadas sobre su "culo", lanza en agua hirviendo durante 10 segundos y se pone en agua fría. Ahora se puede quitar con seguridad la cáscara.
Cortar los tomates y los pimientos en rodajas grandes y cubos respectivamente. Finamente cortar la zanahoria, el ajo, las hojas de albahaca y cebolla.
Fry todos los ingredientes en el aceite de oliva.

La segunda etapa:
Ponga todos los ingredientes en una cacerola grande. Puré de Blender con una boquilla para convertir todo esto en papilla. Añadir todos los otros ingredientes de la segunda etapa y de nuevo se agita. Todas las especias agregan poco a poco, cada vez que intento. La misma punción y Tabasco, y el chile en particular. Yo no puse tan vigoroso, por lo que añadir hasta la mitad. Generalmente, usted necesita pensar acerca de quién va a comer esta sopa. En mi caso, se comió mi hermano pequeño, por lo que la sopa no estaba demasiado caliente.
Ponga el puré en el fuego y cocinar minuto 10.

La tercera etapa:
En el aceite de oliva freír los camarones y mejillones. El primero es mejor agregar las especias y la sal italianos.

Ahora, la cosa más agradable - sirviendo
Cocinar grenochki. Tostadas de pan cortado en cubos pequeños y freír en una sartén. También puede asar trozos enteros.
Sopa vierte en cuencos, agregue los camarones con mejillones goteo vinagre balsámico, poner un poco de grenochek y espolvorear con el queso rallado.

Tags

Vea también

Nueva y Notable