Estudiantes soviéticos :)) con el propietario - esto es claramente

Esta historia fue contada por mi amigo, que fue testigo de esto.
 Fue en aquellos días, cuando un albergue se instaló en una habitación de estudiantes soviéticos y extranjeros (a los estudiantes soviéticos se les enseñó a sus hermanos mejor hablar en ruso, etc., etc.).
 Que un estudiante vivía Negro de Cuba.
 Debo decir que este chico era muy divertido, así que cuando se reunió con un hombre negro, le dijo que tenía mal nombre para recordar, así que sólo me llaman Jefe.
 Sí, en esos días, todos los días en la radio a las 7 am interpretó el himno nacional de la Unión Soviética, por lo que este tipo dijo nigger que si no quiere apartarse del instituto, él debe levantarse cada día con él a las 7 de la mañana y escuchar un himno.
 No Después de una semana de persona razvlekuhi decidió levantarse a las 7 am.
 Pero cuando escuchó esta mañana: levantarse-propietario, ahora tocar el himno nacional.
Él respondió:
 - Ayer estuve en la oficina del decano y tomé un certificado que acredite que me siento aliviado al escuchar el himno.
¿Te imaginas lo mucho que era la risa cuando el plazo de 3 días del Negro llegó a la oficina del decano y trató de tomarlo exactamente el mismo certificado, hasta que finalmente no se le dijo que se puede hacer sin ayuda.

Enviado por Alexander

Tags

Vea también

Nueva y Notable