5 historias maravillosas con la moral que te hacen pensar

sitio publica una pequeña selección de historias ilustrativas, similar a la fábula: que en sentido figurado, en el ejemplo de los animales, presentan una importante moral.
Pestrevenge.comIstoriya acerca de ratón Una vez que el ratón se dio cuenta de que el propietario de la granja ha tendido una trampa. Ella habló de este pollo, ovejas y vacas. Pero ellos respondieron: "La Ratonera - es su problema para nosotros, no tiene nada que ver»
! Más adelante en la trampa estaba en una serpiente y se mordió la mujer del granjero. Tratando de curarla, su esposa cocinaba sopa de pollo. Luego se sacrificó una oveja para alimentar a todos los que vinieron a visitar a los enfermos. Por último, mataron una vaca con el fin de alimentar adecuadamente a los invitados en el funeral
Moral :. No sea indiferente, mala suerte puede superar a cada
historia sobre el Águila Águila y conejo posado en un árbol. , descansando, sin hacer nada. Un pequeño conejo vio el águila y le preguntó:
- ¿Puedo sentarme como tú y no hacer nada
? - Claro, por qué no, - dijo la Red. Conejo se sentó bajo un árbol y comenzó a relajarse. De repente, apareció un zorro, saltó sobre el conejo y se la comieron
Moral :. Para sentarse y no hacer nada, debe estar sentado muy, muy alto
historia sobre un caballo y ovejas en la granja. caballo enfermo.
Veterinario:
- Si no se levanta por la mañana, lo tengo eutanasia
. el caballo no se levantó por la mañana. Cerca de sentar un carnero:
- Vamos, arriba, para que no mueras
! El caballo se puso de pie.
Farmer:
- Es un milagro! Hay que celebrar! En esta ocasión, las ovejas masacre
La moral: No te metas no en su puesto de trabajo (pero no se olvide sobre la historia de una trampa para ratones)
historia sobre una meta tres hombres se movieron una piedra .. Uno de ellos preguntó:
- ¿Qué haces
? Se secó el sudor de la frente y dijo:
-. Gorbachov
Fuimos a la segunda y preguntamos:
- Y ¿qué haces
? Se arremangó la camisa y dijo enérgicamente:
- El dinero pagado
. Pedido a la tercera:
- ¿Qué es lo que
? Miró hacia el cielo y dijo:
.. - Para construir templos
Moral: La vida sólo tiene sentido para el que persigue gran meta ​​strong>
historia de un conductor de taxi y el taxista nos lleva a un millonario en la famosa ciudad de los millonarios. Él paga exactamente sobre el mostrador.
Taxista:
- Ayer cogí su hijo, por lo que me dijeron $ 100 en la Red de té izquierda. - Bueno, ¿qué es lo que quiere: su padre - un millonario, y yo - el huérfano
La moral: único que ha hecho su dinero, para saber realmente les relación calidad-precio
<. br> a través de factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable