Palabra Zhenschiny..odnim ..

Después de una noche "reuniones" en el aire libre con los chicos que hemos decidido continuar nuestro diálogo ya en el territorio del albergue (al 23-00 que estaba cerrada a cal y canto) ...
 Al ser un muy "borracho" Invito a todos a sí mismo "un vaso de té» ...
Mi sugerencia es acompañada por el ruido y la alegría universal, pero tenemos un problema: en nuestro grupo dos de mis amigas no son de nuestro albergue (todas las chicas eran tres, incluido yo) ...
Los chicos están felices de ofrecer su ayuda.
No tengo ningún problema con los chicos de pasar por el reloj, deseando nuestra encantadora anciana: "Buenas noches» ...
Y las ventanas esperando por nosotros chicas, pero "bajo las ventanas," es un eufemismo ...
Es difícil expresar lo que tenían que superar la barrera.
Pero debo añadir que la condición era tal que el mar parecía pie ...
En general, para conseguir que en la 5ª planta tenía que ser a través de un montón de ladrillos de fantasía, cercas, enrejados, era necesario, como Tarzán swing en el cable.
Después de todo, eran sólo en el techo del comedor, que estaba en la tercera planta de nuestro albergue.
Sólo quedaba por superar los dos balcones.
Estábamos esperando por ellos en el quinto piso con alfombra cocinado largo en el que tienen que llegar a nosotros.
Los chicos bajaron uno de sus extremos, con la segunda - que mantienen tres.
La primera chica que levantó sin dificultad, pero cuando comenzaron a plantear una segunda ...
La chica ya estaba casi meta, pero incapaz de soportar su propio peso (debo decir que era de forma muy curvas), se soltó de sus manos y cayó al suelo ...
No hay necesidad de describir en detalle nuestro estado ...
Doy manera pies, alrededor de la vanidad, oigo el grito histérico de pie junto novia que cae en un desmayo.
Los chicos la subida y todavía se atreven a mirar hacia abajo.
Ella está lanzando una pierna, eliminando el cuello ...
Yo estaba listo para lo peor ...
Y ¿qué es lo que escuchamos de ella?
 - "B% I, I ha roto todos los clavos !!!

Enviado por Alexander

Tags

Vea también

Nueva y Notable