Asistentes Clasificación ....

Todos nuestros momentos favoritos de las abuelas se pueden dividir en cuatro grupos:
 1 es normal.
 2. Este prevenido en el momento de sentarse a nietos hawala.
 3. Esto evitará que la salud de los nietos.
 4. marazmatichki es sólo de edad.

más clase normal, esta es la primera, es decir, Este modesto abuelitas que no están zaёbyvayut nadie sedyat casa y ver a su mierda serealy, follando calcetines de punto, tejido y se involucran kruzhavchiki otra, huynёy inútil.

segunda clase donde Shuzhe primero, sólo pomeshannost te puso en la mesa, obtener jodido comer "sopa", o peor aún - de peluche !!!
 cuando dices tu babyshki favorita que no quiere comer, entonces ella empieza a gritar como un idiota sabe quién y gritando acerca de lo siguiente:
 "¡Qué bien!? ¿Por qué no se come!? Me preparo de inmediato todo por ti, y tú estás tan-así que no suelo comer! ", A continuación, seguido por un par de frases acerca de cómo ella se la follan durante su infancia, bla, bla, bla ... y entonces (algunos ejemplares de la antigüedad) están empezando a llamar a sus padres para trabajar, y con un grito salvaje grito en el teléfono que el niño no come !!!

Hay otros miembros de la raza humana que están viendo el puto salud Y a veces llega al punto de lo absurdo, por ejemplo (personalmente por mí mismo lo sé), que una vez, como siempre sentado en el reloj de la computadora así que hasta las 3 de la red, como siempre todo el mundo estaba dormido, De repente empecé podkashlivat (como puto malo en ello, pero no para mi abuela), ella comenzó a gritar desde su habitación, el Che pasó? etc., de inmediato me propuse la hipótesis donde podía coger un resfriado !!! Imagine los ojos de mis padres se despertaron esta puta llorar :))
 entonces que mis nervios no podían soportarlo, empecé a frotar su abuela acerca de que ella otebal de mi polla !!! y Seblas en su stand a dormir !!!

la clase más peligrosa !!! Este 4 intentos, aquí, incluso la ruptura más dura! Estas abuelas coño sentarse tranquilamente cerca de las entradas, hrumkayut semachki vstivnymi sus mandíbulas, ver todas las idas y venidas de la gente de la escalera llaman mentovku si ven a los jóvenes con una cerveza caminar, zaёbyvayut sus nietos en casa estúpidas preguntas, sugerencias y prozbami !!!

y ahora acerca de cómo lidiar con ellos !!!

Con la lucha de primera clase no es necesario, ya que el que no interfieran!

el segundo consejo de clase, para luchar contra algo como esto:
 1. Si no quiere comer, no decirle a su abuela que tiene un dolor de estómago, cabeza, etc. (que vendrá a usted de lado).
 2. su pizdani que has Chenit shaval.
 3. También puede decirles que el kudanit conductora caer (pero después de estas palabras nada kudanit sebatsya desde casa).
 4, y el más simple, para decirlo en texto: "Ir carajo !!!»

con una tercera forma de lucha es una sola - enviar kudanit profunda y de largo;)

desde el cuarto grado de escapar es difícil, pero es posible !!!
 1, ya que son el marasmo, y luego los envía a la mierda no dudó !!!
 2. simplemente evitar el contacto.
 3. Llame a la 03, y decir que tu abuela sólo Rehn y ataca a la gente con la muleta !!!
 Bueno, eso es todo.

Enviado por Ilya Baryshev

Tags

Vea también

Nueva y Notable