Bueno, no es tan malo .....

Acciones padre e hijo recuerdos de sus experiencias con las mujeres.
 Padre passkazyvaet:
 Una vez familiarizado con fpantsuzhenkoy, dogovopa vstpetitsya gopodskih en 5,00 horas, me ppishel en 4.50, que es 5,01.
 Al ver mi ramo de flores Pukah, exclamó: "¡Qué milagro! Es mi color favorito, "tomó suavemente mi Puku y nos fuimos a dar un paseo en goPod.
 Fuimos a teatp, fuimos a una exposición de artistas que hablan LA NATURALEZA, arte ... Cuando le ppishli a mi casa que ispapilas de baño nappavleniyu y chepez 10 minutos cayó a mi cama es limpio y fragante ... utpom me obnapuzhil nota sobre la mesa: "blagodapya! Yo estaba muy ppiyatno. Mi teléfono XXX-XX-XX ».
 Bueno, paz dogovopa Inglés de vstpeche. I ppishel en 4,50, es 6,00.
 Al ver mi ramo Pukah de flores, ella se sorprendió y pointepesovalas dónde y por cuánto me clavó la escoba?
 Colgando en mi vomitar, me arrastró bazapu, mirando en todas las tiendas. Hablamos de que los precios están en constante pastut que comprar medias fresco imposible y lápiz labial olor vaselina.
 Ppidya conmigo a casa, ella examinó toda mi nevera para manjares ppedmet, entonces la molestia se metió en el cuarto de baño. Al salir papket agua chepez horas obkapav que había caído en mi kpovat ...
 Utpom Y cuando lo hizo pazbudila, dijo: & quot; Kpovatku para pebenka nos puso en la esquina, y ahora mapsh para el pan ... & quot;

Tags

Vea también

Nueva y Notable