Hablando sobre los controladores del teléfono y técnicos de esos. apoyo

Técnico: Departamento. asistencia. ¿Cómo podemos ayudar?
 Conductor: Esta máquina ... no comenzará
.  Técnico: Yasnenko. ¿Cuál es su vehículo de marca, modelo y año de fabricación?
 Conductor: Yo ... el infierno sabe! Lo compré en la tienda para ir, ¿cómo sé ...
 Técnico: Bueno, bueno, tómalo con calma. Vamos a tratar de hacerlo sin esta
información ... (suspiro) ¿Tiene la gasolina en el tanque?
 Conductor: Um ... diesel en el tanque, dices ... ¿Y cómo puedo saber
?  Técnico: Ja mirar el panel frontal. Cuando la flecha muestra en "E" o "F"?
 Conductor: ¿Dónde está el panel frontal
 Técnico: Se encuentra justo detrás de la rueda si te sientas en el asiento del conductor
.  Conductor: Ah! Ya veo ... tachuela ... Y entonces un montón de flechas, que están jugando?
 Tech: Mira eso, junto a la cual se escribe E o F. Hay una estación de gas se puede dibujar
.  Conductor: Aah! Ya veo. La flecha apunta a cero.
 Técnico:? ¿Qué hay de cero
 Conductor: Sí. Derecho a cero. Y junto a la flecha se escribe «x1000». Este es el modelo de mi coche? Ex-mil?
 Técnico: (respiración profunda con rodante de los ojos) No, no es el combustible, es el tacómetro. Debe mostrar cero si la máquina no está en liquidación. La flecha a la izquierda del combustible y es generalmente menos de un tacómetro, y debe ser escrito "E", seguido de un medio círculo, entonces el «F».
 Conductor: Aaa. Veo, veo! La flecha en el centro entre el E y F.
 Técnico: Excelente! Por lo menos sabemos que el combustible que tiene. Ahora vamos a ver la batería. Ver la rueda?
 Conductor: Sí.
 Técnico: Pulse en el medio de ...
 Conductor: (escuchará un "biiiiip" fuerte) ¡Oh! Eso debería hacerlo?
 Técnico: (poniendo los ojos) Está bien, eso es su señal. Si funciona, entonces con la batería que está todo bien. Ahora vamos a tratar de arrancar el coche.
 Conductor: Duc, maldita sea, me dicen que no va a empezar. Por lo tanto, hago un llamado, un garrote.
 Técnico: (apretando los dientes) Y, sin embargo, vamos a intentarlo de nuevo! Hadavite el pedal del embrague, presione el freno y gire la llave.
 Conductor: Oh-oh! Del orden Let. ¿Dónde está mi "compromiso pedal»?
 Técnico: STSEPLEHIYA ... Por la circulación por la izquierda. Hashli?
 Conductor:. Hashel
 Técnico: presión sobre ella hasta que se detenga. So. Ahora se puede ver a la derecha debajo de la rueda de dos pedales?
 Conductor: Sí.
 Técnico: La izquierda de ellos - freno. Pulse el en él. Hazhali?
 Conductor:. Hazhal
 Técnico: Ahora gire la llave en el encendido
.  Conductor: ¿Y como vuelta a la llave, si tengo dos manos estén ocupadas
 Técnico:? Lo siento
 Conductor: Mano izquierda, prosigo compromiso, su mano derecha sobre el freno, te debo las claves para convertir, pido
?  Técnico: (ahoga de la risa). Por lo tanto, vamos a intentarlo de nuevo, sólo que esta vez para empujar las patas del pedal.
 Conductor: Hogami? ¿Es porque se puede?
 Técnico: (todavía ahogándose de risa) Puede
.  Conductor: Tratamos de ... Oh, y es más conveniente ... Bueno, no me lo dijiste a la vez ... (alboroto audible). Hadavil.
 Técnico:. Ahora gire la llave en el encendido hasta que se detenga
 Conductor: ¿Dónde está mi ignición
?  Técnico: En la base de la dirección hacia la derecha
.  Conductor: Hmm. Tengo un agujero que hay, y no hay ninguna tecla.
 Técnico: Bueno, por lo que lo puso
.  Conductor: ¿Quién
 Técnico: (impaciente) de encendido
 Conductor: ¿Y cómo sé yo que tengo la llave de encendido
?  Técnico: (agarrándose la cabeza) Por lo general es la clave más importante en el pelotón
.  Conductor:? Ha montón
 Técnico: Sí, donde guarda todas las otras teclas ...
 Conductor: Aah! Así que lo perdí hace dvya día. Así que tengo que cambiar?
 Técnico: (cuelga) Tuuuuuuuu ... Conductor: Ale?

Tags

Vea también

Nueva y Notable