Nepruha (7 fotos + texto)

Recuerde la historia de tres jeeps y dos tractores? Hemos discutido recientemente qué tipo de modelo es un jeep super tanque donde el propietario plantó bezvylazno invierno en el arroyo? ;-)
Bueno, el día antes de que me pasó algo así, pero era aún peor! Mucho peor! 8-)))
La historia se llama "de dos KAMAZ, una gran cantidad de tractores y la policía de tránsito." O simplemente y brevemente - "No es el mejor día de mi vida» .8-)



El día antes del día de H.
Contratantes toman caseta de mañana por la mañana de Istria (30 km de la carretera de circunvalación de Moscú) y la unidad a la zona de Volokolamsk (a 120 kilómetros de Moscú). Todo Novorige.

H. día domingo por la mañana. 9.30.
Me siento en el coche, cerré la puerta y escuché un "bang" fuerte atrás. Me di la vuelta y no vi la ventana trasera derecha. Pero veo a un montón de escombros en el suelo y el asiento trasero. Los restos del cristal de la puerta descubre un pequeño agujero - neumática. Al parecer, desde la ventana de la casa de enfrente. Puesto que nadie se molestó, consulte "Pioneros borracho" simplemente divertirse por la noche.

Entiendo que un día no especificado y que sería necesario llamar a las cabinas de sus propietarios y de cancelar el viaje, pero esta vez la llamada - sólo las llamadas magistrales y dice que incluso (media hora antes de la hora señalada) me está esperando en la carretera de circunvalación. Negarse incómodo. Corrí a casa para una bolsa de plástico y cinta adhesiva, agujero zamatyvayut rápido e ir a una reunión. Ahora es mi centavo 78 años, despojado de los años 60-xx-124 Fiat, más similares a los coches extranjeros real. 8-)
Al llegar al lugar, nos fuimos al mercado más cercano para el manipulador (camión y grúa "en una botella"). Pero el maestro de la manipulación, pero hay otra aerolínea, con otro más pequeño manipulador. Pero él no sabía cómo manejar este modelo de grúa. Pero su jefe dice "sí usted entenderá en el acto. Si eso - le llame al propietario para consultar ". Se llevaron con ellos Yeshe mercado de Tayikistán y se marcharon. Ellos cargan correctamente. Llegamos a un lugar en zavolokolame. El camino hacia el sitio no tiene nada - cubierta de arena y grava, rodera superficial de 10-15 centímetros en algunos lugares de la parte inferior de la huelga fuertemente, pero incluso me puso una moneda de diez centavos "progreso" con calma, aunque nueve no han arriesgado y se paró a la entrada de la CNT y la gente fue a la casa a metros del pie 700. Sin embargo, para KAMAZ 4 * 6 (tres ejes, dos tracción trasera) en toda la basura. Pero tiene que ser un poco para entrar en el sitio - arrojar desde la carretera al lugar correcto no entregar. Condujo miedo de quedarse atascado, pero después de un poco de persuasión entra en el sitio. Empezamos a descargar - la flecha no se enciende. Resulta teniendo mecanismo giratorio ranurado. "Llame a un amigo", es decir, el propietario del manipulador. Dijo que es necesario arrojar auge de descarga omitido - que puede ser un poco a su vez, a continuación, levante. Es una idea sensata! Tras una hora de subir y bajar, volviéndose todavía arrojar CASI poner en su lugar. Bueno, sólo unos metros en el pasado 2, o más bien no ha obtenido. Kamaz intenta salir. FIG. Detrás de 2 Ejes, pero se enfrentan a un pesado y un eje delantero no lleva falló.


Tiempo sobre las 2 de la tarde.
Estamos tratando de levantar la cara Hydro para empujar debajo de la tabla. Drown en arcilla húmeda bajo las piernas alrededor de cinco maderas de desecho 150, finalmente se puso de pie sobre el soporte sólido y el cañón se levantó. Ella pasó por debajo de los tableros. Tratamos de ir y darse cuenta de que ahora enterró su culo. Y casi llantas lisas y los restos de la banda de rodadura Moira obstruidas con barro. Otras dos horas de intentar mantener su posición y deje enterrado incluso decidir, además, que debemos ir hasta el pueblo más cercano para un tractor, aunque el domingo, pero si se ha salido de la botella! Comidas.
El pueblo más cercano. Alrededor de las 4:00 de la tarde.
 - Chicos, donde los propietarios y tractores
 - Durante media hora antes todos se fueron
.  - @ # $% & (Inaudible)!. Y tenemos un tractor ... tenemos un número de máquina pequeña atascado ... ... ... KAMAZ 8 toneladas ... pero no sentado profundo, él sólo podría empezar a moverse ...
 - Sí, no permite que las autoridades no van a trabajar
.
Entiendo que no hay ninguna posibilidad, ir al pueblo de al lado (centro regional!), Conducir hasta la ohranyamoy ya dos guardias (!!!) Aparcamiento maquinaria agrícola colectiva.
 - Chicos, ayudan, nos tractor ...
 - Bueno, vamos a por Sanko, simplemente no bebe (estilo country !!!) puede ayudar, y lo dará a conocer hasta que el jefe no ve
. Vamos a uno de los guardias de la casa a Sanka. Sanya 1000rub precio exprimir (que es lo que significa tractor abstemio!). Pero no hay nada. Aquí es Sanka al estacionamiento, comienza su tracción a las cuatro ruedas de Belarús y yo sólo calienta mi corazón - RUEDAS !!! BIELORRUSIA !!! TRACTOR !!! 8-))) Pero, como se vio después, en vano. Pozos Ponary y casi cavaron allí, Sanya dice que bespoleznyak. Bielorrusia pesa 4 toneladas y Kamaz 8. "Nos gusechny" - dije, recordando que hace 20 años, llegamos al pequeño hocico traktorkom oruga atrapado en el arroyo Kirov trabajadores K-700 (Kirovets - el mayor rosskiysky tractor si alguien no lo sabe que pesa 14 toneladas, de las que los extranjeros dicen que ocurrió la pereza rusa, no construir la carretera). Sanya dijo que dio seguimiento en todos los distritos no están en movimiento. Vamos a volver a la zona de aparcamiento y organizar un "consejo de Fili" con los guardias. Allí Kirovets, pero su conductor era hoy lanzaron papeles sobre el jefe de mesa (maldito, bueno, ¿por qué ahora ??? !!!). Sí, y sin el conocimiento de las autoridades no pueden tomar Kirovets. "¿Por qué Belarús puede tomar sin el conocimiento y los trabajadores Kirov no puedo?" - Estoy interesado en
.  - Debido a que Belarús se puede tomar en silencio, y cuando la planta Kirovets, entonces se sabe de inmediato toda la aldea
!  - Está claro
. Hay HTZ T-150 (un poco menos que los trabajadores Kirov, sino también un tonto fuerte tracción total) y se sitúa en el hogar tractor. Vayamos al propietario de Sanyok casa en otro pueblo. Llegamos. Deja Sober (recuerda, vosrkesene noche !!!), el hombre bien vestido, con la aparición del actor con guantes blancos y voz poner como George Clooney ozvuchalschika (? Ponite esta voz pijo Tenía mucha publicidad expresó), sólo ligeramente por debajo de la más colorida y dice: "Me encantaría ayudarte, pero yo prom.opora colapsado y yo sólo despegó eje de transmisión. Y en un eje trasero tire inútil. "Volviendo a la playa de estacionamiento para una consulta. Los guardias y el tractor Sanya solucionaron todos los conductores de tractores. En Petrukha esposa murió y él comenzó a beber. Stepan tractor está roto. Unos pocos más opciones, pero todos borrachos con un tractor roto. Y entonces hace estallar una conversación con otros trabajadores Alex Kirov. Vamos a él en otra aldea. Alex, nos sentimos alentados por el hecho de que ... él simplemente se quitó eje de transmisión. Así que no entiendo, este es un juego tan popular: domingo por la noche a tomar cardanes Tractor? Entonces Sanya recuerda que el mercado cerca de nuestra SNT tiene tracción total KAMAZ 6 * 6 con un manipulador. Casi la misma que la nuestra, sólo que mejor! Oh, debe estar seguro de llevarlo a cabo! Vamos al conductor. El conductor nos sentimos alentados por el hecho de que ... bien! Retira CARDAN! Y desactivar el eje delantero. Es decir, hay sólo 2 eje trasero líder. Sin embargo, decidió que nos ayude! Espero que haya. Y era casi de noche y me gustaría ir a casa a la noche, para ver la mañana registró una carrera de F-1. Conductor Kamaza№2 por cierto nos dice que ayer fue el día en que LOR y hoy todavía latía con amigos, por lo que no será capaz de ir (no físicamente, sino simplemente miedo de la policía de tráfico Físicamente ir después de una botella de vodka en los pueblos son capaces de todo -. La práctica de larga data después de todo). Así que él hace una "llamada de un amigo" y su amigo con él viene a nosotros en la CHT. Conductor Bielorrusia Sanya recibe 300 rublos por "falsa alarma" y volvió a la playa de estacionamiento.
Llegamos con Kamazom№2 en CHT. Tiempo alrededor de cinco. Enganchado, tirar, tirar, tirar de nosotros no podemos. "No lo hagas", - dice el transportista Kamaza№2 - "bespoleznyak. Necesitas un tractor. Así que lo siento, chicos, me fui. " Se da la vuelta y curvas rueda trasera cae en una zanja (en CHT como a lo largo de las carreteras siempre zanja excavar. Así que no hay agua fluyó de distancia, y se reúnen en un lugar y lavados de la carretera. De todos modos, tenemos así).


"Bueno, usted, también, se sentó?" - Le pregunté con un toque de malicia en su voz
.  - No, conductora de presión después (él también apareció con avtopodkachkoy) y desaparecen
.

Presión Satel - en vano. Estaba oscureciendo. Tomamos un brillaba linterna - Kamaz se sienta en el eje trasero. Zanja polkolesa en profundidad. Y el adelantado discapacitados - Cardan no!
& Quot; @ # $ &% & quot!; - Dice el propietario Kamaza№2 - "Necesitamos un tractor!". "Bielorrusia no se tire" - con el conocimiento de la materia, estamos hablando con el conductor Kamaza№1 - "Necesitamos guchenichny o Kirovets". Inicio "llama a un amigo." Quien ha bebido un tractor no está funcionando. Hay una pista, pero él está detrás de 30 km de distancia y la necesidad de bajarlo de la carretera en un remolque (sobre oruga asfalto prohibido montar), y el remolque no lo es. Hablando vspylvaet hay un par de opciones, pero los conductores no tienen teléfonos, y tienen que ir. Conductor Beru Kamaza№2 y su amigo con él y mis centavos van a buscar un tractor. Un segundo Kamaz, debo decir, atrapado por lo que bloqueó la carretera. Es decir centavo vyhaet de ella no puede (como fui por primera vez y me quedé en penny). Hay una segunda carretera de circunvalación de la CHT, pero nadie va no hay ni siquiera una pista - 10 cm de nieve en algunos lugares ... pero nada que ver. El curso se abre paso a través de la nieve y el barro (gracias Jake 2 - excelente barro de su todo terreno neumáticos Señor de dinero de Nokia de "product placement" publicidad favor envíame un e-mail ;-), haciendo vueltas alrededor de la manzana y cuando a la carretera normal. Se encuentra a 10 metros por delante es una gruesa capa de nieve. Tratando de romper una pista de atletismo, me tire hacia atrás, y marqué de nuevo. Y de pronto el coche se fue a caer, en 5000 RPM, pero vaya, vaya, vaya ... cuándo salir fue 1 metro drásticamente sopla de lado en la zanja. (Bueno, te acuerdas de que las carreteras de la CHT siempre zanja, donde se iba a caer en el invierno con carreteras no despejadas.) Ir detrás del conductor Kamaza№1 y tayikos. 4 hombre fácilmente empujado centavo de zanja de medio metro. Me hace pensar, "Tal vez sólo había convocado a todos los hombres y armas pueblo empujaron Kamaz"? .. Pero cálculos prikidochnye en cuenta el número de personas necesarias en el peso de 8 toneladas Kamaz muestran que la población de un pueblo es claramente insuficiente, y tomar tenían que estar aquí en el autobús, y el bus de planta, y luego está ... Y como yo entonces vuelos a tener que hacer en una moneda de diez centavos, para separarlos de casa en casa? .. En general, la idea fue abandonada. Vamos en busca del tractor. Para ir alrededor de varias aldeas y luego me doy cuenta de que ya estamos en la segunda ronda - todas estas personas que vi hoy, cuando viajó con Sanko ... al entender que hoy en día no hay más opciones, por fin llega a la cabeza de la post-vacacional Kamaza№2 del conductor, de acuerdo con él fue a su casa, y mañana por la mañana para ir a la cercana aldea de Bulldozer sobre orugas DT-75. "Así que no permiten a las autoridades a ir a ninguna parte? Yo estaba allí hoy ya "- digo. "Soy su jefe para resolver!" - Dice el conductor con confianza Kamaza№2. Y entonces mi cabeza viene una idea sorprendente - "un bien después de todo, que nosotros y su Kamaz plantamos! Él es un local de - él te ayudará con precisión - aquí no se trata de dinero, sino en su reciprocidad! Y al mismo tiempo nos retiramos! »8-)
Beru comida en la tienda, el conductor Kamaza№1 con su tayiko y estoy llevando a su casa en Istria (30 km de Moscú), en la manera de comer pan negro y salchichas - todos están en el nezhramshi mañana. En el camino para entrar en el zhutchayshy niebla !!! Visibilidad 5 metros y sólo se pueden ver en la franja de asfalto, nada más. Con luz de carretera ir aún peor, y su niebla que era hace unos años rasgaron, viajando en el anillo de oro en las carreteras de Uglich y Myshkin a Uglich en que Kaliazin. Mapas de carreteras tienen (y con "la mejora de la superficie"), pero en realidad todo termina con una pista de la trabajadores profundidad de 40 centímetros pasando de controlador de memoria Kirov Kamaza№1 que gustan de un navegante me ordenó qué camino va a ir a la derecha, cuando la rotación, cuando las intersecciones y tenedor. Acelerar 60kmch. Terriblemente horrible, especialmente cuando la banda desaparece de repente, pero si vas despacio, no me lo una carrera de F-1 para ver, e incluso el sueño no tendrá tiempo - para mí algo más a Moscú para cortar. Llegamos. Yo les deja. Alrededor de las 10 hs. Llamé a mi esposa a casa, diciendo que después de un máximo de una hora y todavía puedo ir tener tiempo para ver la carrera.
Pero no había terminado todavía! ;-)
Sólo dejar de conducir poss ... exc ​​... eeee ... para celebrar pequeña necesidad y al mismo tiempo limpiar las luces, y luego los faros de alguna manera sucios en la niebla no pueden ver nada en absoluto, y el navegador, aterricé. Me siento en el coche, lentamente tocar y ver las luces traseras se presiona contra el lado de la carretera a la falta, porque el terreno es desconocido para mí, una niebla, que no van rápido. Pero Faro de trabajo trasero arrastrado tan lentamente para mí. "Strange algún conductor" - sólo tenía tiempo para pensar, en este momento las luces traseras "araña". Me detengo. "¿Por qué te quedas?" - Le pregunta a un joven policía
.  - Las luces no roce vistos nifiga
.  - ¿Y por qué en la montaña
 - Bueno, lo que pasó ...
 - Usted no bebe, así ka Dykhne
(Respiración)
 - ¡Oh! Sí que huele claramente (lo dice con alegría).
 - ¿Qué quieres decir! Tenemos todo el día de hoy con el de dos cojones KAMAZ ... ellos me sacó del pantano, hay una bebida. Y de todos modos, yo no bebo en la rueda!
 - Respirar en el dispositivo
. (respirar)
 - Sí, Promile 0.35! Wow, no beber!
Miro el dispositivo y no puedo creer lo que veía. Respiro de nuevo - de nuevo la misma basura. La idea pasa por mi cabeza - "configurado, el dispositivo es claramente chatarra, pero el dinero no va a dar»
!  - Sí, no estoy borracho! Sólo me gastritis y me tseliy días no comió nada, y ahora aquí comí pan negro - puede él dar una respuesta tan ... (toda la verdad)
 - Ir a la Rapoport
?  - ¿Y quién es este? Bueno, este es el nombre de este tipo?
 - Este es un examen médico
.  - Vaya, por supuesto! Deje usted delante, yo detrás de ti.
 - No, dejar el coche aquí, te llevaremos a ti mismo
.  - Está bien
. Para rastrear hacia atrás a la plataforma cercana, desierto, cerca, sentarse en el coche, vamos a ir. En el camino, creo, ¿cuántas veces han dicho a mí mismo que tomar una grabadora para hablar con los policías de tránsito. Y sin embargo, ahí está en casa ...
"¿Y dónde vamos entonces?" - Le pregunto puramente por diversión
.  - Krasnogorsk !!!
& Quot; @ # $ &% & quot;! (Ininteligible) - pensé. "Bueno, es sólo 2 km de Moscú, y desde allí 30!" - Le digo en voz alta
.  - Bueno, sí. Pero los mismos derechos es probable que no lo necesitan. Y a continuación, el coche va a conducir a la libra coche. Camine peshochkom par de años.
(obviamente quieren dinero, cabrón)
La idea pasa por la cabeza ", como si están en connivencia con el médico?". Esto sucede, leí en internet. Entonces todo Khan. Aunque, si yo era notablemente en el otro, y habrá euspertizu honesta "0", puede tener la oportunidad de recurrir ante los tribunales. Pero, ¿dónde ir? Voy a hacer una llamada a un amigo y encuentro otro examen médico punto reloj cerca. Mirando en el móvil - que ilumina el traicionero último palo de carga. Normalmente no me bespokolilo, porque el coche siempre realizado con un cargador, pero ahora el coche es mi momento !!! Esta opción no había previsto. # $% &! (Inaudible).
Llegamos en Krasnogorsk. El inspector es claramente en un saludo amistoso al médico. Eso me hizo desconfiar. La probabilidad de aumentos de colusión. Doctor:
 - Siéntate somknite, ascensor, levántate, separarse, Saque, ottopyrte, dotrontes. Hmm ... (rascarse nabos) Blow. De nuevo golpe (otro dispositivo). Hmm ... (rascarse nabos).
En algún lugar para ir junto con el inspector. "Así que creo que," está a punto de comenzar. Tiempo sobre 12. Me llamó a casa a su esposa, "Estoy aquí ... se retrasó un poco ... bien, sólo que ... bueno, ir a la cama, no espere. No, por supuesto, voy a venir, pero más tarde ... ". Quiero llamar a un amigo, pero el teléfono está apagado - la batería se drena. Un cargo en el coche por 30 km de aquí. Todos piensan que este @ # $% &! (Inaudible).
Es media noche. Un nuevo día !!!
A partir médico:
 -. Sí, suerte
 - ?????
 - Contamos con Equipos de dos mil dólares, no lo que los inspectores, sin que no muestran el pan negro, sólo el alcohol. Y ahí lo tienen casi "0».
¡Hurra! Soy libre! El inspector vuelve y me lleva de vuelta al coche.
A las 2 de la mañana, llego a casa. A las 6 de la mañana para llegar hasta el 7 de estar en Istria y tomar el conductor Kamaza№1 de 8 a venir con él en la CHT en zavolokolame, porque en 8 nos empieza derecha bulldozer tractor, y no queremos que sin nosotros Kamaz y sacó un segundo a la izquierda.
Pero no puedo dormir - la adrenalina se da la vuelta! En el camino, me doy cuenta de que yo tenía un pie de los pies mojados caminando sobre arcilla húmeda, pero yo ni siquiera sentirlo. Me gustaría nazhra una copa para relajarse, pero para hacer eso no se puede, durante 4 horas ¿no destruyes exactamente, y mañana (es decir hoy) para ir de nuevo en Istria, y donde los policías de tráfico bestiales ... Así permanecido despierto 04:00, levántate. El café, un montón de azúcar (Necesito un poder !!!), un sándwich, y dejar en Novorigu ver casi al accidente 2. En uno de ellos de un coche extranjero tiro de la cara.


A 50 metros de frente del motor mentir a su alrededor.


Sí, por la mañana, una vez más no se ha iniciado con amabilidad ...
A las 7 estaba en Ispra, el conductor me llevó Kamaza№1 8 en el pueblo al lado de la CHT, el conductor tomó Kamaza№2. Vamos con él por un tractor en un pueblo cercano. Tractor Brave Kohl (lo siento se quedó sin pilas en fotike, no pudo sfotat) con una chaqueta acolchada, una cabeza rizada y constantemente sonriendo desdentada boca - un verdadero representante de la derevensus especie homo, viene a nuestro lugar en su pequeña excavadora oruga DT-75. Después de él viene UAZ. Resulta que fue enviado a una persona especial para observar Kolya que no se emborrachan y no perderse en algún lugar, y volvió a trabajar! Kohl 5 minutos tira tanto de KAMAZ, y creo que incluso comiencen y no han tenido tiempo, les sacó portage derecha.

Enlace a la fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable