ANEC y la historia

- Le gusta, no le gusta, le gusta, no le gusta ...
 - Doctor, por no hablar de mis dientes
.
Un hombre llegó a casa del trabajo. En la puerta, su esposa se encuentra con zarёvannaya. Todo en lágrimas, dijo:
 - Este es nuestro farmacéutico ... Me insultó terriblemente esta mañana ...
El hombre, sin decir una palabra, se precipitó al farmacéutico para la disculpa. Boticario, al verlo, dijo:
 - En primer lugar, permítanme decir algo ... Esta mañana mi despertador no funcionó - y me levanté más tarde de lo habitual. No hay desayuno, salí corriendo hacia el coche - y encontró que todas las pistas quedan atrás. Tuve que romper el cristal en la cocina ... En la carretera tiene una multa por velocidad y unos 10-15 minutos en coche de mi farmacia tengo un pinchazo ... Cuando por fin llegué a trabajar - hay una multitud de gente esperando para mí. Comencé a servir a ellos - y luego de que el teléfono comenzó a sonar estúpido ... No hay ruptura ... Tratando de romper una bolsa con unas multas simbólicas en el borde de la taquilla, accidentalmente cayó todo - y el cambio dispersos por toda la habitación. Arrastrándose de rodillas, de alguna manera ella recogí - y sonó el teléfono todo el tiempo !!! - Me levanté y me golpeé la cabeza contra el borde de la taquilla. Escalonados por el golpe, me reservo regimiento, que eran perfume caro Todo voló hacia el suelo - y la mitad de ellos se rompió ... Y sonó el teléfono, todavía ... Cuando por fin me levanté el teléfono - que era su esposa. Quería preguntarle cómo utilizar un termómetro rectal, que es justo ahora me compró ... y yo le dije !!!

Tags

Vea también

Nueva y Notable