Divorcio super =)))

Fue el caso en el año 1998a. Viví universidad del dormitorio, junto con dos de burro misma. Uno - Michael, chico bastante normal. El segundo - Kolya - aprendiz de todo, además de divertido en la vida. La combinación peligrosa, como se verá en breve.
 Una noche nos jugamos el tonto - los tres de nosotros, pero sigue siendo una chica Mihina. Long Play, está cansado de nuestros 500 rublos al poco se ha trasladado cinco veces de mano en mano. Quiero algo afilado poco. Y Kolya ofreció. No, no en la tira. =) Y sacó su revólver.
 En apariencia y peso - al igual que un vaquero de verdad, como Peacekeeper-a. Y él dijo - vamos en el juego de Rusia, ¿eh? Estamos un poco prifigeli, pero incluso ella se da cuenta de que Nick, incluso divertido, pero amable, y el arma no puede ser verdad. Imitadores Juguetes en cualquier mercado - a granel.
 Medios relincho de acuerdo. Jugando se aplica a la cabeza de la cola, pulse el gatillo. Que no es real - pero la adrenalina en el momento. Y luego, en la tercera o cuarta ronda - cayó disparar Miqueas. Se aplica, aprieta el gatillo, y ... Revolver publica un disparo rotundo. Desde el LLAMA descansos bozal, Mihina esparce sangre en el piso, la habitación, salpicando la mesa, tarjetas, y nosotros también. Todos cabeza Mihina en sangre terrible. Después de un disparo se escucha una chica grito aterrador, y mi tranquila Icahn. Un Mihin cuerpo medio segundo después de permanecer quieto, en silencio deslizándose en la silla, como corresponde a un hombre muerto. Kohl se sienta solo con una cara seria.
 Cinco segundos después, dice, "Bueno, mis amigos, recuerden Miqueas, todos vamos a estar allí. Este es el precio de la emoción ". Esto finalmente me termina con una chica que tenía el hipo son ahora tranquilo, y en un estado de estupor, me miran de Miqueas Kolya y vuelta, incapaz de pronunciar una palabra. No se sabe cómo habría terminado si de repente Miqueas no se movió, y luego torpemente puso de pie y miró a nosotros ......
 El residuo se pasó, pero como se vio después - Kohl porcina en algún arma hlopushnik nadybal disparar pistones. Pero no es suficiente, y él decidió modificarlo. El barril enfermiza empujó un petardo, a continuación, una bolsa de pintura roja, al parecer no se diferencia de la sangre. Siguiente - equipo de negocios - insertar el elemento en la parte posterior del cañón a la llamativa gatillo encendió un petardo, que se encuentra bajo una fuerte presión, con un sonido ensordecedor y la llama, pintura vybryznula del barril.
 ¿Qué pasó con usted ya sabe. Y Michael acaba en realidad no murió de un ataque al corazón - usted representa el flash delante de sus ojos y el rugido de los petardos dentro de 5 cm de la oreja? Y un día en la oreja derecha no podía oír. Kohl entonces casi mata. Y el resto del día pasó con una brocha y mopa de lavado de los suelos, las paredes y la ropa de la pintura ...

Anekdot.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable