Vital))

Justo ahora he cambiado dos tuberías de fontanería ... Era necesario dividir a los desagües en el baño, ajustar y recuperar ya que los nuevos nodos. Bueno, fui a la planta superior, ha advertido de que 2:00 no se vierte una gota. Las personas tratadas con comprensión.
 Desunir. Personalizada. Por si acaso guardo un cuenco en la mano. Fontaneros en la cuenca mirada escéptica. Estoy perplejo ligeramente. Cuando el zumbido en la tubería. Plomeros bruscamente salió corriendo del armario y comenzaron ya en el pasillo.
 Cuenca que debajo de la tubería. Me quedo esperando ... Algunos vecinos consciente lavó las manos - sirvió un par de vasos de aguas jabonosas. Me perdía agua en la tubería, por lo que lo que yo pido Rushed.
 Escucho un thriller. Cambiaron la rodilla y mangas en un edificio de 16 pisos en el segundo piso. Apague el agua, caminamos a la vivienda no es la cuenca polzovalis.Prigotovili por si acaso.
 En medio de un reemplazo ... zumbido en la tubería. Cuenca Con y se mantienen. El piso 16 está a unos 40 metros. Gee ... plaza de veces y media la masa. Massa fue aparentemente un kilo y medio. La consistencia no se pudo determinar. El exceso de velocidad de hasta 100 kilómetros por hora y medio de kilos de mierda humedecido dolbanuli volichkoy en una cuenca. Cuenca del escape de las manos.
 Mierda convirtió en polvo en el impacto - rompió en moléculas e incluso capa para cubrir todo el inodoro abofeteó simultáneamente todos abiertos en sorpresa orificios fisiológicos fontaneros. Un minuto más tarde, se dieron cuenta de que no hay agua en la casa - que ellos mismos han bloqueado ... Empezar a cortar el ojo. Toque para nada es imposible - y luego no otmoesh. Encontrado en el comedor en kastrule y lavado las manos. Más tarde fuimos al sótano y abrió el agua ...

Desde

Tags

Vea también

Nueva y Notable