Y llegado turquesa atardecer


Una vez más pequeña luz de la ventana. Por supuesto, un potente ocasión información. ¿Por qué no ir para esto? Pero ayer anduvo. Hoy pican una vez más para patear. La razón, entonces uno, y asistente, por decirlo así, razones - son innumerables. Esa otra alucinación de color - incluye nuestra Tierra en un nuevo espectro de colores del Cosmos. Turquesa. Y sobre esta base, llega a todos definitiva e irreversible, ya sabes quién. Eso tiene algunos comentarios nuevos o simplemente no se ven por mí antes.
¿Qué puedo decir? Avivado la histeria, pero sólo hasta el mayor interés en un evento - siempre una manera de ganar una muy buena idea. Esta es una opinión puramente personal, sin pretender ser la verdad en algunos casos. Y el jefe final o el principio del mundo - cada uno en la cabeza. Allí, y el cielo y el infierno, y el principio y el fin.
En un ejemplo personal. Cuando el colapso de la Unión, al principio yo no sabía qué scoop delat.Ditya - nada nuevo para el aprendizaje e tiempo, infantil. Pero entiendo que si no empiezas a hacer nada, te vas a morir estúpidamente. Y la familia conmigo. Y comenzó a hacer. No es genial, pero comenzó. Y desde hace bastante tiempo tan-tan. Pero lo hizo. Y no creo que el culo completa del país. Y al final, todo salió. Bien vuelto.
Pero cuando, en 2007-08, entiendo que la tendencia alcista pronto termina y bienes raíces será muy apretado, comenzó a pensar, ¿cuál es kapets, que vinieron con bastante rapidez. Y rastrillo de que era muy difícil e incómodo.
Así, higos con ellos, con estos visionarios y descriptores Armageddon. Deja que divertir. Vaughn, Vincent Cassel se va a encontrar este evento en la cama con su amada. Pero los habitantes de Odessa - un flashmob. Mejor algo que ver con ellos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable