Él está muy vivo


Historia hace aproximadamente quince años. Hombre joven feliz que vivía lejos de la planta Comintern en la ciudad de Dnepropetrovsk. Teléfono él tenía de la estación central de la fábrica era viejo, al entrar en la ciudad número necesario para marcar 9, y las personas que hacen llamadas a esta central, no muy a menudo comunicado a aquellos abonados que esperaban oír. Hombre joven en esta ocasión divertido como pudo. El eslogan era: "Torpedo base de barcos. Guardiamarina Panin en el dispositivo ».
Y de alguna manera hubo otra llamada. Llamar a una mujer. Audiencia del guardiamarinas Panin, asustado cuelga. Sin embargo, un minuto más tarde volvió a ser la misma llamada de ella, y un momento de vacilación y pedir disculpas, la dama se le preguntó, en Dnepropetrovsk hay una base. Y tengo una respuesta que la base como parte del río Dnieper flotilla está todavía en Dnepropetrovsk, emocionado le pide a su hermano que volviera a llamar para que él llamó a su hermana a Horn Island. Como ella lo llama, y ​​se pone en la base. El joven escribió el teléfono que su hermano - el mismo PBX Komintern - transmitió la petición -. Y olvidarse de lo sucedido
Unas semanas más tarde sonó el timbre. El sentimiento no estaba bromeando, y el joven dijo simplemente: "Estoy escuchando". Hubo una pausa, y luego una voz de mujer tímida dijo: "Se trata de los torpederos base?". Algo sorprendido, respondió: "Sí. Guardiamarina Panin en el dispositivo ". "Oh, ¡qué bendición que yo tengo de nuevo en su reloj - con genuina alegría gritó en el otro extremo. Y sin una pizca de humor se le pidió que llame a su hermano con la misma petición. Un pedazo de papel con el número sigue mintiendo al lado del teléfono.
No se sabe cuál es la conversación con su hermano, pero que la mujer que se cree en la realidad de guardiamarina Panin había duda.

Tags

Vea también

Nueva y Notable