Ir a Beavertown, animal!

En Bobruisk estaba lleno de gente y ruidoso.
 En la estación de autobús y luego condujo entrenadores, que cayeron fuera de la nueva zhyvotnyh fiesta. Con perdido completamente expresión de su pelo demasiado grandes, plumas o escamas enfrentan, miraron a su alrededor, tratando de averiguar lo que los trajeron aquí - deseo azar o el mal de alguien deliberará?

Sin embargo, zhyvotnyh que llena en las intersecciones y rebaños vagaban por los bulevares, no es de extrañar. Era sólo muy incómodo. Incluso había bloquear la navegación en el Berezina - bandadas de aves acuáticas zhyvotnyh inundan por completo el río. Para completar el cuadro, en todas partes sentar enormes montones de estiércol, se sumerge en los servicios públicos locales desesperación - como zhyvotnyh muy disculpas, pero no se detuvo mierda.
 El jefe de la oficina de la ciudad alcalde discutió con alguien por teléfono:
 - Y yo te digo que no puedo! ¡No! Y no preguntes! Sí, no me importa, incluso desde la luna! Si usted está en su Yuzhno-Sajalinsk se ha vuelto loco, imponemos sus zhyvotnyh no lo hacen! ¿Qué tienes ahí? Cangrejo de Kamchatka? Usted habría enviado las ranas ... No, no preguntes!
 En los periodistas nervioso pasillo. El corresponsal de "Bobruisk Courier" en voz alta se quejó de un colega de la televisión.
 - ¿Se imaginan estos zhyvotnyh bastante insolente. Llegué a casa ayer - y hay un montón. Elefante cualesquiera dos cocodrilos. Tomaron un baño, y no se permiten. En la cocina, alguien bebe, la mujer asustada ...
 Gente de la televisión sólo suspiró pesadamente, con nerviosismo torcerse en las manos de un micrófono.
 - Y lo más importante, ¿qué! - Continúa el reportero. - Aquí, por ejemplo, que va a decir a este cocodrilo Ven, dicen, bebida yadu! Así que va a ir a beber. ¿Y cuál es el punto? Al día siguiente, el mismo lugar para él lucharía los otros tres cocodrilo ... o llevar ninguna. Farmacias ya trabajando día y noche, y yadu todavía no era suficiente.
 Desde la oficina del alcalde voló enojado como el infierno, Director Bobruyskteplosetey & quot;. Él sacudió un secretario, se aferró a su chaqueta, y gritó a toda garganta:
 - Vete a la mierda! Lo tengo - un campo de concentración? Apenas que - "quemador r", "r quemador!" Toda la ciudad está ya falló en cinco pisos! Bueno, si los gansos son las hubiere, y si la vaca? Aquí tienes - atacó al hombre de televisión frustrado y comenzó a sacudirlo por el codo, - ¿alguna vez has vaca metió en el horno? O un caballo?
 Corresponsal desconcertado Tomado silenciosamente negó con la cabeza, lagrimeo el codo de los dedos tenaces.
 - Aquí! - El director gritó triunfante. - Y ellos quieren que me meto! Tengo todos los hornos que ya operan con alta carga!
 - Y si todos yadu? - Tímidamente dio a entender a alguien de la multitud de periodistas. En este punto, salió de su oficina frustrado jefe del Departamento de Salud. Al oír la última frase, se detuvo.
 - Yadu ... - con amargo desprecio, dijo, sacudiendo la cabeza - yadu ... leer y escribir que eres, lo que veo. Y con los cadáveres en descomposición que hacer? Y los ciudadanos? Si yadu Toma? Aquí, por supuesto, la región de Mogilev, pero algunas personas quieren vivir. Pero - aquí médico principal de la ciudad se animó - hay una pequeña idea ...
 Los reporteros esperaron tensamente.
 - Gazenvagen! - Por último, rodeando los ojos de todos, dijo el jefe médico con orgullo. Los miembros de los medios de comunicación todo un soplo. Para celebrar, alguien pisó el pie, incluso un topo ciego, en ninguna parte injertada en el pasillo del Ayuntamiento. Mole salto mortal en el aire, golpeó la pared, perdiendo las gafas redondas, y rápidamente desapareció en la esquina.
 - Dije lo mismo - es el momento! En zhyvotnyh gazenvagen! - El corresponsal de "Kurier" golpeó a su amigo en el hombro. - Y luego recoger - yr quemador!

... En la calle principal de Bobruisk multitud de miles de moverse.
Ciudadanos, pancartas ondeando "Bobruisk - ciudad cerrada" y "zhyvotnyh, vete a casa» corearon al unísono!. Inmediatamente a la multitud y el viejo bobruychane indígena zhyvotnyh mal visto kosivshiesya a los recién llegados. Llevaron el lema "Todo zhyvotnyh iguales pero Bobruisk más iguales que otros."

Los recién llegados zhyvotnyh sombríamente observaban la manifestación. todo tipo tratando de mostrar que ellos están aquí por accidente, por decirlo así, incluso en tránsito. Resultó gravemente.
 En el cielo disparado avión entrar en la puerta. Alas habían hundía bajo el peso de zhyvotnyh. Pero el estado de ánimo de mierda peresralis Diccionario de modo que incluso no puedo pensar en otra cosa. Más bien no he pensar en ello, simplemente sentarse con un humor de mierda.

Tags

Vea también

Nueva y Notable