A tal

Moscú. Invierno. Nieve. Muchacho que juega al fútbol. De repente, el sonido de cristales rotos.
 Ejecuta el conserje, portero ruso duro con una escoba y persigue al muchacho.
 El niño corre y piensa: "¿Por qué, por qué todo esto!? ¿Por qué toda la imagen de los niños de la calle, todo el fútbol, ​​todos estos amigos!? ¿Por qué ??? Ya he hecho todas las lecciones de por qué no me siento en casa en el sofá y leer un libro de su escritor favorito de Ernest Hemingway? »

La Habana. Ernest Hemingway termina una vez que la novela y pensé: "¿Por qué, por qué todo esto? Como todos los enfermos de toda Cuba, los plátanos, la caña, el calor, los cubanos !!!
¿Por qué soy no en París, no me siento con su amigo Andre Morua en una sociedad de bellas cortesanas, sorbiendo su aperitivo mañana y charlando sobre el significado de la vida? »

París. André Maurois, acariciando su muslo bella cortesana y bebiendo su aperitivo de la mañana, pensando, "¿Por qué, por qué lo hice?
Cómo hacer yo cansado de este París, los franceses son groseros, marroquíes sucios, estos estúpidos cortesana, la Torre Eiffel, que escupes en la cabeza !!! ¿Por qué estoy no en Rusia, no en Moscú, donde el frío, la nieve, no sentarse con su mejor amigo, Andrei Platonov, no una conversación sobre el significado de la vida ?? »

Moscú. Chill. Nieve. Andrei Platonov. Las orejeras. Con una escoba. Persiguiendo un niño y piensa: & quot; Bl #, ponerse al día - matar en el x th # & quot;!

Tags

Vea también

Nueva y Notable