Otra información

10 signos de la primavera:

1. En la sala al mismo tiempo de trabajo y la batería, y el aire acondicionado.
2. Cualquier cosa que poner en la mañana, al final del día y tener tiempo para sudar y cálido, con un par de veces.
3. En una cerveza fría empezaron a dejar más dinero. Pero reducido el ya escaso gasto en té.
4. El volumen actual del cuerpo sin ropa por alguna razón se ha convertido igual al volumen del cuerpo en un suéter caliente y una chaqueta en el comienzo del invierno.
5. Junto con la nieve derretida y el marcado, y para las secciones individuales de asfalto. Más bien no. Por separado toman porciones de asfalto con todo apenas sobrevivieron.
6. salieron de hibernación lleva stritreyserskie "Chispa" con una indigestión muy fuerte.
7. Metro comenzó a vender bicicletas, patinetas, scooters chinos.
8. Como resultado del cruce periódico de intereses de los párrafos 6 y 7, en tiendas especializadas hay descuentos para sillas de ruedas.
9. Las muchachas hermosas alrededor de repente se convierte en tanto que inevitablemente cualquier Pushkareva Katya más llama la atención
. 10. Mientras que usted no fuma, pero sonreír más a menudo. Y molesta a los dentistas. Esa es una buena noticia!

Desierto. Heat. Trot (en ejecución) unos avestruces, seguido por un número aproximadamente igual de avestruces.
Strausihi: - Que las chicas más rápido ... más rápido ...
Avestruces - Bueno chicos ... Más ... malenechko permiten ...
Strausihi - Devchenki! Ponerme al ... más rápido ...
Avestruces: - Vamos ... aquí están ... Más ...
podnazhmёm Strausihi - Chicas! Ocultando!
Strausihi pegó la cabeza en las avestruces pesok.Tut período previo:
 - Tanto !!! ¿Dónde están las mujeres?

 - ¿Por qué las niñas caminando por ahí con una serie de talante despectivo despectiva en su rostro? generalmente vestido bastante caro, pero a menudo visten con ostentación necesariamente pintado, alisado. ir en
la ciudad o el metro allí y todo tipo de mostrar su disgusto y desprecio (superioridad ??).
y, sintiendo que mueca de asco ha vivido mucho tiempo en la liebre y se ha pegado a ella ...
notado esto?

 - Se vieron obligados a tragar
.
Farmacia viene Dzyadok y se refiere al farmacéutico:
 - Docha, no estoy satisfecho con su vida sexual y los resultados del Mundo
. ¿Tiene un Hitler inflable?

La amistad entre el hombre y la mujer siempre se basa en la esperanza de un partido, no es sólo amistad.

Bob: Usted no sabe cuando publiquemos así extremos, por lo que se puede comer carne de forma segura ... o más bien lo hice ... pero luego inquieta ...

Hay una delgada línea que separa a un pescador de la idiota de pie en la playa con una caña de pescar

Cuando se fotografía cerca de Disneyland con Mickey Mouse sonriendo un hombre dentro de Mickey Mouse?

Marina armados con raciones secas, prácticamente inmortales.

Cada vez que me pregunto. Bueno, por lo que pone el asfalto? Es necesario a la otra, liso hacia arriba!

El grado de duración trabajador Honrado está decidido a perdonar a su tardanza.

KOT
y llevar el cable?
Dan

KOT
ellos hay dos
mina Dan
anhelan?
KOT
Meryl no escatimará schya tiempo ...
KOT
los 18 centímetros más de un segundo piernas largas sólo hacer
Dan
pies y el ritmo de lo que primero ?!

 - Doctor, soy un adicto
.  - ¿Me
 - Tal como se acordó
.
Bueno, querida, ahora que estamos casados, ¿puedes decirme cuántos hombres ha tenido:
-Y No me culpo entonces?
No, no voy a
Bien bien - siete
-En El sentido de que yo - el séptimo
-No, Tú eres. Usted - el cuarto

Para nosotros llegó un nuevo partido -. Nikon
Nikon: Islas Konban. Vatasi pero namae Isla Nikon diez. Ikaga des ka?
Salchicha: Che? O_o
Ya_ne_smotryu_anime dijo: "Buenas noches. Mi nombre Nikon. ¿Cómo estás? »
Ya_ne_smotryu_anime: Crepe, palyus
.
Just. Me siento en la oficina. Para nuestra pared del cubículo expatriado americano inarticulado explica acerca de la elección de Medvedev, en Inglés, con un terrible acento Boratovskim.
Además, en el pueblo:
Emigrante: «¿Sabes lo nuevo presidente ruso 'significa el nombre?»
(¿Sabes lo que significa el nombre del nuevo presidente de Rusia?)
Americano: «? Medvedev»
E: «¡Sí! ! Los medios de cerveza »(Meant supuesto OSO (oso), pero en su lugar dice CERVEZA - Cerveza)
A: «? Cerveza»
E: «¡Sí! Ya sabes, animal grande, sube árboles y roba ... (sí, así, un animal tan grande que trepa árboles y roba ...) eeee ... (pausa - no puede recordar cómo
en Inglés, "Honey")
R: "?! Beer" (haciendo ojos redondos)
E: "¡Sí! Y ... eeee ... consume allí! "(Y comer allí)
R: "Eso está volviendo loco bruta, hombre!" (Se vuelve a otros estadounidenses) "Hey Fred, d'ya sabes a su nuevo presidente en Rusia sube a los árboles a chupar cerveza robada allí?!" (Traducción:
"Sobre ## et! Hey Fred, sabes de ellos un nuevo presidente en Rusia sube a los árboles allí para beber cerveza ladrón & quot;?)

El amigo de la chica trabaja en una oficina grande, y tienen todo tipo de idiotas mítines y reuniones celebradas regularmente para informes, algunas personas interesantes. Y llegar a
son un juego divertido - "Reunión-Lotto." En la computadora, tableta dibujado, tipo lotoshnoy, sólo que en lugar de números para introducir varias palabras de moda como "estrategia", "plan»,
El "desarrollo", "focus group", "franquicia", "delegación", etc. Durante actuaciones todos se sientan y cruzan las palabras que aparecen en el texto de la siguiente orador.
Una vez que alguien ha llenado una serie de tablas, tiene que ponerse de pie y decir en voz alta: «! Bullshit»
Bueno, el premio, por supuesto, el bingo es todavía ...

He oído historias sobre tales Kuibyshev. Al parecer, el otro jefe del partido (no recuerdo
quien dejó Zhdanov) en presencia de su madre de su subordinado. Cuando
Zhdanov vykrichalsya y finalmente condujeron al esclavo, Kuibyshev notó que
Podría ser que y más suave.
 - La cabeza debe tener un fuerte carácter - dijo Zhdanov
. Lo dijo Kuibyshev lo siguiente:
 - Naturaleza - es como @ En primer lugar, cuanto más, mejor. Pero el carácter, así como x @ nd no todos tienen que mostrar.

Dos koljós arrastró bote más enorme con leche y discutir película:
 - Cuando el pobre Izauru envió a la plantación, con el corazón inundado de sangre ..

Mi nuera está trabajando como maestra de kindergarten en su grupo de niños de 4-5 años de edad, luego con sus palabras. Tenemos un niño en el grupo, cuyo nombre es Artyom. Vive con sus padres esta Artem en
Apartamento estudio, y que de alguna manera se adapta a mí y dice:
 - Irina, y mamá y papá en la noche, pensando que yo estaba dormido, y ellos mismos en este momento algo debajo de las sábanas hecho ...
Me ha impactado, el niño se para y espera una respuesta, frenéticamente tratando de llegar a algo, y luego el cerebro produce:
 - Bueno, Tom, que probablemente algo por ahí buscando ...
Y las cuestiones de la infancia:
 - Probablemente no encontrado, por lo que mi madre suspiraba !!!

Abuelo tranvía bolsa de suerte, tranvía saca el joven giró
se sienta en bolsa.
Abuelo: 3.14zdets huevos
! El pueblo:? El abuelo, pero que transporta los huevos en una bolsa
Abuelo: Sí, no hay huevos, allí uñas ...

Yo trabajo en el banco IT-Schnick.
Fin de mes, tiró de trabajo duro. + Suturada + ...
Tel llamada. Uno de nuestro cliente (cliente-banco deberían), antiguo cliente "diente de león de Dios". + ¿No crees que yo no soy una bestia. + Pero sucedió +.
K. Hola !!!
J. Bueno
K. Tenemos el problema de no correr los clientes del banco.
Después de 40 minutos de diálogo, me di cuenta de módem cernía, así raskazivat donde un botón de apagado, y hay que apagar y encender el módem et escho 30 minutos + ...
Ya Reinicie la máquina ++
K. Bueno
Se tarda alrededor de dos horas, llamada:
K. Hola !!!
J. Bueno
K. El coche manejado se contaron maletas, pero los clientes del Banco y no funciona + .. ?????
Ya (abeto dicen casi llorando de la risa) me refiero a la computadora +
K. Como el equipo ?? Lo que les digo a los chicos ?? Hay un montón de coches 3 + ...
Cortina + ...

Los hackers consiguieron Internet borrado borracho y con resaca.

Ant - Elefante:
 - Sea un amigo, se siente en este bebé
. Pueblo elefante.
 - Pero este bebé yacía de espaldas
. Elefante establecido. Hormiga caminaba, y miró con deleite:
 - Eso es un sándwich
!
7 señales de que los dibujos animados de Disney Winnie the Pooh promueve drogas:
1. burro Eeyore - todo en el tambor, su reacción lenta y expresó la falta de motivación -
cáñamo 2. Piglet - todos los miedos y las que sufren de delirios de persecución - setas
3. Conejo - asoma por todas partes su gran nariz, todo lo que necesita -
cocaína 4. Tigre - no puede estar quieto, constantemente saltando y gritando no se cansaba -
éxtasis 5. Christopher Robin puede hablar con los animales - upotreblinet alucinógenos
6. Winnie The Pooh - un diente dulce, tiene una imaginación verdaderamente ilimitada -
LSD 7. búho - siempre viene a ayudar, si alguien tiene un "problema" - el distribuidor ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable