La historia del toro

Ir sesión, al final del cuarto año, una escuela técnica. La admisión al examen es no mecánica estructural (que asistieron se me entiende - que megapizdets). Todos los movimientos no son tan ricamente como me gustaría, un par de noches sin dormir - por lo menos la moral y las bolsas dobles debajo de los ojos.
 Foto rápida es la siguiente: los nervios al infierno, todo en el borde. Hubo una consulta sobre la mecánica estructural, es un hombre estricto pero justo. En consecuencia tonto como yo puedo oler una milla de distancia y envía mierda, casi al instante. Este día no fue la excepción, subiendo a él 20 veces en 10 minutos, fui enviado (el examen, por cierto era que se celebrará al día siguiente, según él, que era una buena manera no permitida).
 Con sólo un estado de ánimo, en el calor, colgado con papel plazo, libros de texto, cuadernos y Tamu como basura (cada 10 kilogramos) nos compañero Zhenya (más Sleepers, PS 1m95sm, delgada, y por qué los fuertes, perra). Vamos a nuestra odnogrupnitsa Ole, que vive detrás de la galería de aeropuerto. Al regresar de ella desde 2 libros de texto y 1 papel de término (dibujo A1) volver a la galería después de mucha persuasión I Sleepers, decido ir a la tienda y comprar sus propios cigarrillos.
 Así que fui a la tienda, y no hay un cuerpo, al parecer sumido un tanque de cerveza, chaqueta y pantalones de deporte atajo, bien lejos de un bastardo sin Internet.
 - DAR Rupl!
 - ¡NO!
 - Pidaras ...
 - (Silencio)
 Y luego me sale naebok con las piernas más cortos del codo, seguido por el partido de vuelta en un cuerpo ....
Confusión (por última vez hace normales luchado 6 años, entonces aprendieron todas las palabras para resolver, y cómo no esperábamos tanta audacia). Dar una mochila y que estaba en sus manos. Oscilación en la cara, me voy a entregar y tan ridículo lo golpearon en la cara (todo sucede justo al lado de la carpa rodeada de máquinas con kokakoloy etc.). Estaba borracho, tengo una ventaja en velocidad ... swing, voy a devolver golpe ridículo en la cara.
 Luego, poco a poco, vienen supuso Sleeper, y realmente es muy lento, lo hizo todo, incluso las arreglamos para conseguir un rebote en la nariz, se puso de pie y se volcó ebalnichkom y casi mató a un amigo suyo (el siguiente golpe que esquivé). Y sabes entonces que había algo muy extraño. Al ver Zhenyu, realmente llegué a la moral ya las dos de la cabeza una vez cavó un plan claro de cómo coño piernas toro lastimado mucho, y en los riñones, pero no había, literalmente, lo siguiente: Jack puso su mano sobre el hombro del toro con una cara tan recta que la santa envidia. Mismo apóstol Andrés vino a esta tierra, y tan lindo, pero con confianza, dijo, "Cálmate", esta vez yo era muy pequeño y ágil (no ver más de esa persona, siguiendo su plan) cargado el toro con sus pies en el edificio, pero después de ver esto se dio cuenta de que snitch Traviesas Es claro que no van a.
 Él tomó una mochila y algo más que estaba en sus manos. Entonces la abuela me pone 20p y dijo: "Mi querido que se dejó caer." Aprovecho esta máquina al top 20, y meto en el bolsillo, Jack alias Sleeper, fuerza de voluntad y la presión invertida sobre el maldito muñeca calma rebelde y nos movemos a lo suyo, al metro.
 En el camino, vengo a, y entiendo que las clasificaciones no son tan positivos: Camisa - sucio, codo - daño moral - cayó. Él comenzó a presentar las peticiones de la verdadera falta de asistencia de energía a partir amable conmigo, por así decirlo fuerzas. En esa obtener una respuesta razonable es que estamos en el centro de la ... bueno ... los policías no deberían tener, y la verdad, más solo. Sleeper atrajo mi atención sin querer a su equipo en una mano - Dibujo de bolsa - bajo un brazo, una bolsa 5kg-10kg - en el hombro, un libro (de los que había). Bueno, en realidad follando comando en uniforme de gala, ni menos.
 De este modo, la historia no termina, llegamos a la estación de metro, hice referencia a un sorbo de cerveza y comencé a decir tan fuera del estupor, les recuerdo que no he luchado por 6 años. Así que después de cinco minutos es nuestro luchador que no tenía un solo rublo, es imposible que yo sinceramente 20p fui como un trofeo.
Sonrío, dar una mochila de pie cerca de un amigo, bueno, de acuerdo con el plan estándar, en cuclillas debajo de la media vuelta y mover la mandíbula del toro. Ya había un nivel hacia arriba, de modo que el gancho de llegar a donde más peso que los dos anteriores. El segundo oscilación del segundo gancho, atravesaba el labio, 4 moralidad. Llega un punto de inflexión, un gorila superior a mí en tamaño, y el poder empates en su pequeño cerebro que no me causa ni una sola huelga, salvo los dos con los pies en la tienda, y comienza como una ira tiro Grizzly ochumevshy a mí, obviamente, con el objetivo de derribar y otmudohat. Al estilo de los canguros, que sebyvayu le inflige sin peso periódicamente golpes en las piernas con el fin de arañar su oído (lo siento que la bandera no estaba ocupado en estos años, porque mis piernas son las manos mucho más poderosos, fútbol natación y la lucha libre en ejecución, etc.) este cuerpo en el próximo tiro casi se estrelló contra un poste, la risa tranquila ... un éxito entre las piernas ... Lazos con la cara justo, patear con los pies en el edificio, cansado ..........
 PD La segunda vez, el justo de durmientes resultó no muy justo, que estaba molesto de que sus primeros mandamientos estaban rotas, y de inmediato comenzó a salir de la maleza. Cuando el hombre enviado a casa, después de pasar con él lo cultural - conversación informativa, me sonreí una sonrisa de un hombre feliz, y el instituto ha dejado de mí tanto flotar en un buen estado de ánimo para quedaba mucho tiempo. Y este "20-ka" Tengo el vidrio es como un recordatorio de la mala conducta y sus consecuencias.

Autor XAMyak!

Tags

Vea también

Nueva y Notable