Ahora realmente tan familiar?))

Chica, ¿qué haces esta noche? - Capachos y bíceps, preguntó.
 - ¿Por qué lo preguntas? - Ella dijo, dando vuelta de lado para que él fue capaz de estimar el tamaño de sus pechos.
 - Sólo me preguntaba lo que podría ser ocupado esta noche una buena chica como - otkomplimentil Estaba tirando en la barandilla, a pesar de los gritos de un conductor de trolebús.
 - Libros, probablemente para leer. - Se dio la vuelta, para que pudiera verla mejor.
 - También me encanta leer. Libros en general. Diferente. - Mostró su celda última marca y perdió todos sus tonos de llamada polifónicos.
 - Bueno móvil. - Él alabó - Estaba tan hace dos años. Ahora tengo otra. Pero el número sigue siendo el mismo. 921-24-45 - lo dictó.
 - Voy a escribir, con su permiso. - Sacó su billetera, sacó unos billetes de gran denominación, y uno de ellos entró en la habitación.
 - Bueno, sí !!! - Ella bromeó, dejando al descubierto accidentalmente la pierna - la noche con su novia ir a dar un paseo, el proyecto de ley va a cambiarlo.
 - No tengo ninguna chica - Mostró un pasaporte, hojeó un cuaderno - Nadie a caminar por las noches. Y que tu chico no se detiene a leer libros en la noche?
 - Me siento solo. Asimismo, no tengo a nadie a caminar.
 - ¿Quieres dar un paseo juntos en la noche?
 - Sí, sí. Nos detuvimos en para mí en su coche.
 - No tengo ningún coche - frunció el ceño. - Lo vendí ayer. Un nuevo aún no comprado. Se trata de un contrato de compraventa.
 - No lo hagas. - Volver a leer cuidadosamente el contrato, ella agitó - Te creo en el suelo. Y no va a ninguna parte? Me siento en mi casa. Yo vivo solo. Los dos dormitorios. En el centro. Ese registro de la casa ....
 - Corner ... - Frunció el ceño, mirando el plan de la vivienda.
 - Te voy a dar zapatillas. - Ella susurró suplicante ...
 - Estoy seguro de que ir. Hasta la noche. - Hizo una parada de manos, saltos mortales y el puente y salió del carro.
 - Tan divertido - susurró ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable