HISTORIA de un tratamiento exitoso del cáncer de páncreas


Aquí hay otro interesante entrevista con mi amigo Kay Gah. La quimioterapia casi la mata, pero sigue siendo una nutrición adecuada ayudó. Se cura con cáncer de páncreas. Historia Kay sus propias palabras.
Nuestra vida es siempre altibajos. Si no hay nada especial en mi vida como si no lo hay, siempre me pregunto qué pasará después? El bien y el mal? Recuerdo que a finales de 2011 por lo que la misma concebido 2012 en el almacén para nosotros. Pero no tenía ni idea de lo que se espera de mí.
El primer sábado en enero de 2012 a mi pastor Max Lucado (Max Lucado) comenzó una serie de sermones titulada "Usted puede obtener a través de él." Inmediatamente me puse en tensión y la sospecha de que tal vez algo que tiene que suceder.
Y dos semanas más tarde estaba en el hospital, me encontré con una forma rara de cáncer pancreático. Era un tipo de cáncer que los médicos rara vez se observa, y nadie no sabe cómo tratarlo.
En total yo tenía nueve tumores. Uno de mi hígado, 7 errante en el abdomen y una tercera en el páncreas (dos tercios se eliminó en otro godu 2006).
Los médicos no eran optimistas y claramente me dio a entender que tenemos que ser muy "agresivo" en el tratamiento de esta enfermedad. Tenía muy poco tiempo. Un médico incluso ha comenzado a preparar mi último viaje, que con seguridad le dije, "Todo estará bien." Tenía la sensación de que Dios me va a curar.
Mi marido estaba en el hospital conmigo y oró por mí. Era 2 visión en la que Dios me sanó. Sin embargo, al año siguiente tuvo que recordar a menudo estas visiones, no importa lo que me pasó. Esa fue la fe!
Empecé a buscar en los casos de internet de la curación del cáncer. He encontrado unos pocos. Sin embargo, se nos ha enseñado toda mi vida para creer que los médicos que saben mejor cómo nos tratan. Por lo tanto, 1 de Febrero, comenzó la quimioterapia. Durante todo este tiempo, yo oraba por las personas en todo el mundo. A menudo oraba a Dios, y él a veces "alentado" mí. Una vez que estaba en el hospital y, como de costumbre, sentado en la sala de espera, la oración por todos aquellos pacientes que están a mi alrededor. Enfermera un Cristiano (!) Nos ha llamado a otra sala de examen, donde en el tablero que fue escrito solamente la frase "confiar en él» ...
De febrero a noviembre 2012 Fui a través de 7 tipos de quimioterapia me trataron 3 oncólogo. Tenía tal vez todos los efectos secundarios que son posibles debido a la quimioterapia. Anteriormente, tenía más o menos bien sentida, a continuación, por Mayo, comenzó a sentirse peor.
Como Dios continuó enviarme mensajes acerca de la curación natural en diferentes formas a lo largo del año. Continué hacer caso de ellos, sin saber si creer o no. Por la providencia divina, en septiembre empecé a tomar suplementos de chlorella, espirulina y vitaminas. Durante las semanas dos y medio, mi pelo comenzó a crecer en el medio de la quimioterapia! Mi análisis de sangre era bueno. Me sentí mejor. Mi médico siguió tratando de averiguar lo que estoy haciendo, y constantemente obstaculizada por una peluca de mi nuevo crecimiento del pelo.
A finales de noviembre que tenía un fuerte dolor en los huesos de la médula ósea destruida. Puesto que ya he tenido suficiente. Dejé de procedimientos clínicos. En ese momento empecé a entrar en el buzón de correo electrónico de un amigo en el extranjero, lo que resultó ser: un exprimidor, unos pocos cientos de dólares en ayuda, 15 libras de café orgánico, un montón de cartas con instrucciones. Teníamos un amigo de un amigo, se curó de cáncer con la ayuda de "Terapia Gerson", y ella quería que yo hiciera lo mismo.
Curiosamente, las cajas ya estaban conmigo todavía 2 meses antes de empezar a usarlas, me he comprado el libro y empecé la terapia Gerson. Después de semanas dos y una mitad de exploración mostró una reducción del cáncer por 20 por ciento. Mi médico y las enfermeras estaban todos encantados. Todo el mundo quería saber lo que estoy haciendo esto. El médico me dijo que continuara a hacer lo mismo y regresar en 3 meses. Alrededor de este tiempo, mi mejor amigo me llamó un día y dijo que de inmediato encendió el televisor. Había una historia de un tipo que se curó de cáncer de una manera natural. Fue Chris. Estos entonces, su página web y toda la información en él se convirtieron en mis compañeros inseparables que yo recomendaría.
Me continuó a comer comida vegetariana se negó a azúcar, sal, carne y productos lácteos. Se incluye en la dieta de una gran cantidad de suplementos (acerca de ellos - abajo -. Nota del traductor), llevó a cabo la desintoxicación mediante enemas de café varias veces al día, y vio 10 jugos de frutas y verduras frescas por día. Volví al hospital después de 3 meses que llevan a cabo las pruebas. Y resultó que el cáncer se había retirado de nuevo. Está todo en un año en lugar de la quimioterapia, lo que acabo de matar. El doctor estaba muy impresionado y me dijo que continuará haciendo lo mismo y regresar en 6 meses.
Empecé a usar un exprimidor que mi amigo me envió. Sigo recetas Gerson para hacer mis jugos. Se pueden encontrar en el sitio www.gerson.com o buscar aquí. Puedo beber jugo de jugo de 3, 3 y 3 zanahoria zanahoria-manzana verde al día.
3 o 4 veces al día, quiero "coffee break" - el llamado tiempo de mis enemas de café. Yo suelo hacer una por la mañana, uno o dos durante el día y otra por la noche. No pensé que todo se hará una vez que el enema de café, especialmente sobre una base regular. Después de las dos primeras visitas, este procedimiento se ha vuelto más simple y más cada día. Mi amigo me dio una serie de recomendaciones de cómo es más conveniente para llevar a cabo este procedimiento. Una pieza de consejos que siempre uso - es mentir en un baño de agua tibia. Es así relaja. Los enemas de café ayudan me siento mucho mejor.
Durante este tiempo, he leído un par de libros:
«El estudio de China» autor T. Colin Campbell (The China Study), Francia «Un plan de batalla del cáncer» autores Anne E. y David J. Frahm, España «Camino de Dios a la últimas salud» y «La Dieta Aleluya» Autor George H. Malkmus, España «La Terapia Gerson» y «La curación del Camino Gerson» autor Charlotte Gerson, España «Forks Over Knives: el camino a la planta-base de la Salud» autor de Gene Piedra
. Ahora leo «Cáncer: Paso fuera de la caja» autor Ty Bollinger. Este hermoso libro contiene una gran cantidad de información útil.
También estoy tratando de cambiar mi dieta. Como ya he dicho, me dio de comer carne, azúcar, sal, productos lácteos y alimentos preparados. Trato de tener todo lo que acaba vegetariana. Es muy difícil a veces, pero estoy aprendiendo a cocinar estos platos. He encontrado una gran cantidad de recetas de alimentos vegetarianos y primas en Internet: www.ohsheglows.com, www.girlonraw.com. Realmente me ayudó.
Cuidar de sí mismo y seguir mi plan de tratamiento - un asunto bastante complicado y requiere mucha atención. Pero siento que estoy en el camino correcto que Dios me ha enviado. Al menos, no me siento en una silla y no permiten que el líquido fluya al fuego por mis venas y me destruir desde el interior (de la quimioterapia -. Intérprete aprox). Esta es la opción que tenemos para llevar a sí mismos. Elijo la vida.
Me siento muy bien. Yo había crecido suave pelo nuevo elegante. Pero todavía se adhieren a su plan de bienestar. Les digo a todos que hay un método de tratamiento de un alimento vivo, que Dios nos ha dado, incluso en el Edén. También aprendí sobre una gran cantidad de personas que fueron curados de cáncer y otras enfermedades degenerativas tales como enfermedades del corazón y muchos otros, con el poder de las frutas, verduras y sus jugos. Este - de forma natural, lo que Dios nos ha proporcionado para la curación. Las frutas y verduras son los alimentos que nos sanamos nuestros propios cuerpos. No hay que tratar de curar la quimioterapia, incluso en este que no tiene sentido. Nuestros cuerpos son capaces de curarse a sí mismos.
He aquí una lista de algunos de los suplementos que uso en grandes dosis todos los días:
«Chlorella» y las empresas «espirulina» Healthforce y 10.000 miligramos por día, «verdaderamente natural de vitamina C». Es una excelente fuente para la recuperación de nuevas células, la desintoxicación. Ellos nos proporcionan muchas vitaminas y minerales. Te aconsejo que visite su sitio web y leer sobre estos suplementos.
«Curamin», «Curamed» y «Tri yodo» de «Terry Naturalmente» Soporte a múltiples órganos, el sistema inmunológico y contienen antioxidantes. «Curamed» contiene una alta concentración de la cúrcuma, que debe tener los pacientes con cáncer.
«IP6 oro» para apoyar el sistema inmunológico.
«Enzimas proteolíticas Zymactive poder dual". Todos los pacientes con cáncer deben tomarla. ¿Tiene alguna diagnosticado con cáncer, es debido a que su sistema inmunológico no está funcionando y el páncreas está enfermo.
polvo de potasio y «hígado Glándulas clave" con www.thekeycompanyusa.com sitio.
Acepto zinc, multivitaminas, ubiquinol, probióticos y varios otros productos naturales para mi diabetes.
Si usted tiene más preguntas, puede escribir a mí en hopeinthegarden@gmail.com correo electrónico.
Actualización, enero de 2014.
Quiero informar de las buenas noticias: en diciembre de 2012 mis marcadores de cáncer eran más de 400, que eran más de 200. En diciembre de 2013, mi doctor incluso no comprobar el rendimiento, que sólo me quería salir del hospital en junio del año pasado
. Y ahora otra vez he comprobado mis marcadores, y estaban en el 48! Sí, sin embargo, no es inferior a 35, pero no más de 400! Es impresionante!

Tags

Vea también

Nueva y Notable