El verdadero diario de una rubia

[02 jul 2005 | 06: 35pm]
[Mood | amado]

Ah, la revista decidió ganarse la vida, porque muchas cosas que me importa!

Acabo de caer mi novio Misha, a quien conocí un año! Ahora estoy sentado junto a la ventana, pensando en la muerte ...
¿Puedo Got? Bueno, no realmente !!!

Iré a Arbat Prestige! Nuevos perfumes estoy seguro que van a agradar!

 - [02 jul 2005 | 08: 44pm]
[Mood | triste]

Nuevos perfumes definitivamente contentos ... incluso me compré una sombra fresca!

Pero aún así ... me siento y creo que podría ser en este momento para pedir dinero de lujo nuevas botas de fórmula 1 de la muchacha de Misha! Y ya no es mío ... Y no puedo ir a su Audi! Pero lo suficiente ... me quedo con un manos ... No voy a comportarse como trapo!

Eso es lo que era! Nos reunimos en la mañana. Me dijo que yo era estúpido, y que sólo en ti! ¿Cómo podría él, el villano!
Entonces él me dijo que él se acostó con alguien, y lo que le dijo que no nafig necesita ... Ah ... qué!
 - [04 jul 2005 | 09: 56pm]
[Mood | toca]

Los amigos me consolaron todos los días, y me sentaron y lloraron. Sasha, un amigo mío me trajo un disco con MP3 y punto-casta! Escucha, me ha gustado mucho! Humor uluchshilost! Y mi mejor amigo Svetik mostró su nuevo brillo de labios! Ofertas !!! Seguramente voy a comprar yo mismo!

Por lo tanto aquí!
 - Partido? [08 jul 2005 | 07: 17:00]
Uno de mis amigos de tertulia será el día después de mañana! Estoy tan preocupado de que el vestido! Sobre todo porque vendrá chico nuevo, no lo sé! ¡Ah!
 - Los resultados de [12 jul 2005 | 07: 19:00]
Acerca de Misha me olvidaba, yo no lloro, y no me importa cuando dices su nombre! Estoy en una fiesta con un gran tipo de conocerte! Su nombre es Lev. Él era 25. insuficiente, por supuesto, pero funciona gerente y vestidos elegantes! Él incluso tomó mi teléfono, significa que él me ama!

Ahora miro acariciar el teléfono con la esperanza de una señal ...

Una tertulia en el juego de la música cool! Reflex, Animales y UmaTurman! Bebieron y se regocijaron, y entonces él se acercó a mí ... No me esperaba ... lo miré. Y ella dijo: "Hola." Él respondió lo mismo ... Así que nos dieron a conocer, imaginar ... Y más tarde en el mismo espíritu ... no me acuerdo de lo que hablamos =) Pero fue divertido.

Por lo tanto aquí!
 - Reunión! [15 jul 2005 | 08: 15pm]
[Mood | alegre]

Pero Loew me ha llamado ayer y se ofreció a dar un paseo por la Plaza Roja! Yo estaba tan feliz que me decidí a terminar de comer pastel, tumbado en la nevera.

Hoy nos reunimos con él! Se fue a mi encuentro en un juego elegante y con una rosa! Se lo dio a mí, por supuesto! ¡Oh, qué grande! Estaba tan emocionado! Luego caminamos por el jardín Alexandrovsky, y fuimos a Manezhku. No comimos, y él me compró una pulsera! Es genial, me encanta!

Él se ofreció a reunirse de nuevo en unos pocos días!
Qué bueno es!
 - Él me ama! [21 jul 2005 | 08: 45pm]
[Mood | coqueta]

A la izquierda, nos encontramos de nuevo! Estábamos en un restaurante elegante. Me llamó y charlamos durante 3 horas! ¡Qué grande! Chicos no suelen hablar tanto tiempo ... increíble! Y la comida del restaurante es deliciosa, y pagó mi úlcera! Y me dio un pequeño elefante de peluche! Le dije simplemente última hora de decir que me encantan!

Luego me llevó a casa. Y luego nos besamos! Ah ... ¿Cómo fue un beso! Él sólo me ama!

Por cierto, nunca he escrito acerca de usted mismo! No te preocupes, pronto corregido!
 - No hay felicidad en la vida ... [01 ago 2005 | 11: 13:00]
[Mood | deprimida]

A la izquierda caminamos lejos. Luego me invitó a su casa, y no hicimos el amor tan dulce. Y ahora no me llame más! Así que se acostó con mi? Y en mis llamadas, él no responde, a pesar de que por lo general no llamo a los primeros hombres ... ¿Cuál es el problema ??

Una vez más me siento y lloro ... Otra vez ... Después de todo, me encantó todo el tiempo cuando estábamos juntos!
 - [08 ago 2005 | 07: 14:00]
[Mood | blanco]

Todavía me siento triste ...
Por cierto. Tal vez alguien quiere conocerme? Soy una guapa rubia con un tamaño de pecho 3, amo deportes, películas y una variedad de música! Altura 1,78 =)
 - ¿Otra vez? [16 ago 2005 | 08: 23:00]
[Mood | confundida]

Y conocí a un chico nuevo! Taak enfríe! Es un modelo!
Pero lo hizo tomar mi teléfono no, y cuando tuvimos que salir, me rompí la regla y tomó el teléfono de él! ¿Qué es agresiva! ¡Ah!

Llámalo ...
 -

_c4actbe_
Cobral y mantuvo

spectr00m

Tags

Vea también

Nueva y Notable